Venta Licencias de Windows 10 Pro, Windows 11 Pro, Windows Server 2019 y 2022 Datacenter

• Autor Autor Todd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todd

Todd

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Garantía
Sin garantía
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola compis!

Abro este hilo fuera de lo común que yo suelo hacer en forobeta.

Los que ya me conocéis sabéis que en principio sólo me interesa encontrar trabajo de redactor de calidad, pero como parte de mi formación y preparación para certificaciones varias tengo varias licencias de Windows 10 y 11, así como de Windows Server sin usar.

En su día las compré a granel y ahora, de momento, no me hacen falta. ¿Qué mejor que buscarles un nuevo hogar? Bill estaría orgulloso de mí.

9dfeU7M.gif

Hago una pequeña tabla de lo que tengo en stock y de los precios que me parecen correctos pedir por ellas:

VersiónLicencias disponiblesTipo de licenciaPrecio por licencia
Windows 1010 licenciasOEM6$
Windows 115 licenciasOEM7$
Windows Server 201910 licenciasGlobal12$
Windows Server 2022 Datacenter20 licenciasGlobal15$

Iré actualizando la tabla anterior con la disponibilidad que me quede en cada momento.

Modo de compra para estas licencias, muy sencillo:
  1. Dejar constancia en este hilo de que me envías un MP.
  2. Me envías un MP con lo que necesitas y la forma de pago que precieras.
  3. Te envío un resumen para el pago (el total de lo que necesites si compras más de una licencia).
  4. Realizas el pago en la plataforma que más te convenga, las comisiones, siempre van de tu cuenta.
  5. Me envías un pantallazo del pago realizado.
  6. Esperas a que te confirme que el pago se ha recibido.
  7. Te envío la licencia (y si corresponde, instrucciones de activación).
  8. Calificar en itrader la transacción.
  9. Dejar constancia de compra finalizada en este mismo hilo.

¿Qué métodos de pago acepto?
  • Binance (sólo USDT o BUSD)
  • Saldo de forobeta
  • Paypal (si eres de españa, ya que mi paypal es español, como amigo)
  • Bizum (si estás en España y te resulta más cómodo)
  • Transferencia bancaria (IBAN de España, Bélgica o Alemania)
  • Cripto indirectas (sin pasar por exchange), acepto: BTC, XRP, NEAR, MATIC y ADA.
¿Garantía?
No doy, todas las licencias funcionan porque como estudiante de certificaciones me lo garantizaron, si tienes problemas de activación, me envías pantallazos y te intento ayudar a cómo solucionarlo, pero nada más, si no sabes absolutamente nada de esto, compra en otro lado. Porque literalmente, no tengo tiempo de hacer de soporte técnico.

giphy.gif

Te enviaré la clave en formato texto, las claves que envío para Windows 10 Pro y Windows 11 Pro son OEM, es decir, que en teoría siempre se podrán reutilizar si formateas el ordenador (siempre que se trate del mismo equipo) si cambias de equipo y pretendes utilizar la misma clave, no funcionará, eso es una clave OEM, una por equipo.

Las licencias Global (las de Windows Server 2019 y 2022) en teoría pueden ser utilizadas para más de un usuario, de ahí su nombre, pero personalmente como Security Engineer certificado, no te lo recomiendo. Microsoft no es tonto y es capaz de detectar comportamientos abusivos en licencias incluso estando el ordenador sin conexión, resumiendo: una licencia, un usuario, sin abusos.

No me interesa “ganar dinero” con esto, simplemente, compré muchas porque necesitaba para mis exámenes de certificaciones en su día y las tengo sin usar y viendo los precios actuales creo que están bien de precio.

De hecho pierdo pues yo las compré en euros y las vendo en dólares, pero prefiero que otro les de uso a que se me queden olvidadas en un pendrive.

Me reservo la entrega hasta máximo 2 días (aunque normalmente serán menos de 12 horas) porque a veces no estoy delante del ordenador y no le hago ni caso a esto.

Cualquier duda, agradecería hacerla por privado y si es de interés público, la publicaré yo mismo en el hilo.

Gracias a todos.

Un saludo,
Todd.

---

Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento, espero poder mejorarlo.

Ediciones
Edición: 13 de Mayo, publicación principal.
Edición: 25 de Mayo, solicito cierre del hilo ante la falta de interés.

Última edición:
Le doy un upeo al hilo, sé que quizá no es lo que esperábais pero me sobran las licencias por mis estudios y mi trabajo y sólo quería que alguien las aprovechase.

Tampoco voy a insistir mucho más, si con este último up le sirven a alguien, perfecto, si no, a final de esta semana cierro el hilo ya que hay muchas ofertas por aquí de gente que se dedica exclusivamente a venta de licencias.

Era por darles salida.

Un saludo,
Todd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás