🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Totalmente recomendable, con servidor en España funciona perfectamente y por 10€ te llevas el tema Retrotube y el plugin básico para importar videos. Con eso para arrancar está muy bien y en caso de funcionar siempre se puede invertir en otro tema de pago ya que es completamente original y da acceso a todo el catálogo de temas y plugin de WP-Script. GraciasBuenas a todos amigos/as.
Hoy vengo a poner a la venta cinco licencias del mejor script para crear paginas de adultos con WordPress, se trata de https://www.wp-script.com/, he comprado hace poco tiempo cinco licencias, que no voy a utilizar.
El precio por cada licencia es de 10 dólares y esta es de por vida.
Demo del Theme Retrotube: https://demo.wp-script.com/rtt-adult/
Junto a la licencia adjunto:
El plugin principal del core de wp-script.
El plugin WPS Mass Embedder para añadir e importar miles de enlaces de otras paginas para adultos.
El Theme RetroTube con 7 diseños diferentes para utilizar.
Todo incluido solo por 10 dólares.
Interesados dejen constancia en el hilo y envíen MP para más detalles.
Un saludo
Hola Vaquero 🤠Gracias por la compra, todavía me quedan más licencias disponibles, saludos.
Buenos días, lamentablemente no me quedan más licencias como está pero si voy a tener disponible dentro de dos semanas, la licencia completá que tiene todos los programas de wp script (todos los themes y plugins) para sacar el mayor potencial a tu página, si seguís interesado mándame mensaje dentro de 14 días y confirmo si está disponible, gracias saludos.Hola Vaquero 🤠
Todavía te quedan licencias?
Saludos
Y porque a mí no me dijiste eso :u es porque soy nuevo? Yo me registre aqui por qué ví está publicación uuBuenos días, lamentablemente no me quedan más licencias como está pero si voy a tener disponible dentro de dos semanas, la licencia completá que tiene todos los programas de wp script (todos los themes y plugins) para sacar el mayor potencial a tu página, si seguís interesado mándame mensaje dentro de 14 días y confirmo si está disponible, gracias saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.