Venta Licencias de Wp Script Theme Adult - Todos los Themes y Plugins Full de por vida

• Autor Autor Mati_97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todo funcionando, procedo a calificar

Venta realizada con éxito. Actualmente solo me queda una licencia disponible, saludos.

Hola, te quedan licencias?

Todo funcionando correctamente. Gracias!

Venta realizada con éxito, todavía me quedan más licencias, si estás interesado mándame un msj, gracias saludos.

Hola Mati, estoy interesado. Te envié un inbox

Gracias Mati por el tema y la licencia. Todo funciona y actualiza correctamente. Lo recomiendo.

Gracias por la compra, venta realizada con éxito, todavía me quedan más licencias, si alguna persona está interesada, que me mándame un msj, gracias saludos.

Buenas a todos amigos/as.

Hoy vengo a poner a la venta cinco licencias del mejor script para crear paginas de adultos con WordPress, se trata de https://www.wp-script.com/, he comprado hace poco tiempo cinco licencias, que no voy a utilizar.

El precio por cada licencia es de 10 dólares y esta es de por vida.

Demo del Theme Retrotube: https://demo.wp-script.com/rtt-adult/

Junto a la licencia adjunto:

El plugin principal del core de wp-script.
El plugin WPS Mass Embedder para añadir e importar miles de enlaces de otras paginas para adultos.
El Theme RetroTube con 7 diseños diferentes para utilizar.

Todo incluido solo por 10 dólares.

Interesados dejen constancia en el hilo y envíen MP para más detalles.

Un saludo
Totalmente recomendable, con servidor en España funciona perfectamente y por 10€ te llevas el tema Retrotube y el plugin básico para importar videos. Con eso para arrancar está muy bien y en caso de funcionar siempre se puede invertir en otro tema de pago ya que es completamente original y da acceso a todo el catálogo de temas y plugin de WP-Script. Gracias

Gracias por la compra, venta realizada con éxito, todavía me quedan más licencias, saludos.

Mp me interesa

Dejo constancia de contacto rápido y pago

Gracias por la compra, todavía me quedan más licencias disponibles, saludos.

Enviado MP

Dejo constancia de un trato realizado hace un par de días por una licencia, todo ha salido según lo acordado y la licencia funciona sin problema.

Aun sigue disponible?

Hola Vaquero 🤠
Todavía te quedan licencias?
Saludos
Buenos días, lamentablemente no me quedan más licencias como está pero si voy a tener disponible dentro de dos semanas, la licencia completá que tiene todos los programas de wp script (todos los themes y plugins) para sacar el mayor potencial a tu página, si seguís interesado mándame mensaje dentro de 14 días y confirmo si está disponible, gracias saludos.

Buenos días, lamentablemente no me quedan más licencias como está pero si voy a tener disponible dentro de dos semanas, la licencia completá que tiene todos los programas de wp script (todos los themes y plugins) para sacar el mayor potencial a tu página, si seguís interesado mándame mensaje dentro de 14 días y confirmo si está disponible, gracias saludos.
Y porque a mí no me dijiste eso :u es porque soy nuevo? Yo me registre aqui por qué ví está publicación uu

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás