⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal amigos de forobeta solo por poco días va durar esta promoción de Licencias Office 2016 Pro Plus a si que no esperes mas y compra la tu ya :encouragement:
Que viene con la licencia?
Con la licencia viene todo lo que necesita para ser activada y una guia en PDF para que la pueda activar sin ningun problema donde se explica paso a paso
Doy Garantía del producto :encouragement:
Precio al primero que oferte: 3$ Neto :encouragement: Precio de oferta solo a ForoBetanos: 6$ Brutos 😱
Se puede usar en otros idiomas? En este caso Português? La licencia caduca alguna vez? Se puede actualizar en su sitio normal? Donde se hace la descarga? El pacote es full Office (tiene todo). Grax
Se puede usar en otros idiomas? En este caso Português? La licencia caduca alguna vez? Se puede actualizar en su sitio normal? Donde se hace la descarga? El pacote es full Office (tiene todo). Grax
Esta persona compra una licencia la paga se le envio luego me pide rembolso porque ya no la va utilizar creo que hacer perder el tiempo.! el dinero fue rembolsado para que no pase a mayores pero de verda me parece una falta de respeto ahora ella tiene el código de cifrado y el dinero..
El usuario me envió reembolso yo no voy a usar esa licencia la puede usar con otro usuario sin problemas, a mí no me funcionó, cuando instale el archivo me decía que estaba corrupto, le informe al usuario y me envió otro enlace de descarga pero no me dio confianza y pedí reembolso.
Dejó constancia que no voy a usar la licencia.
Voy a seguir pagando office 360.
Todo por querer ahorrarme unos pesos....
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.