Venta Licencias Office 2016 Pro Plus 3$

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bytecoin

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +69 / =0 / -1

Que tal amigos de forobeta solo por poco días va durar esta promoción de Licencias Office 2016 Pro Plus a si que no esperes mas y compra la tu ya :encouragement:

Que viene con la licencia?

Con la licencia viene todo lo que necesita para ser activada y una guia en PDF para que la pueda activar sin ningun problema donde se explica paso a paso

Doy Garantía del producto :encouragement:

Precio al primero que oferte: 3$ Neto :encouragement:
Precio de oferta solo a ForoBetanos: 6$ Brutos 😱

Método de Pago Paypal

Última edición:
quiero una

MP enviado, disculpa la licencia es para siempre?. Se pueden editar los campos, o anexar a mi cuenta de Hotmail.com Gracias

MP enviado, disculpa la licencia es para siempre?. Se pueden editar los campos, o anexar a mi cuenta de Hotmail.com Gracias

MP Respondido..!! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Licencia enviada a [MENTION=13900]junc1to[/MENTION] :encouragement:

disculpa la licencia es para siempre?. Se pueden editar los campos, o anexar a mi cuenta de email? Muchas gracias!!

Licencia adquirida, todo ok. Paso a calificar. Gracias

disculpa la licencia es para siempre?. Se pueden editar los campos, o anexar a mi cuenta de email? Muchas gracias!!
:ghost: espero respuesta, saludos

La licencia caduca?

Enviame las respuestas que distes a las preguntas de los otros por mp por favor :encouragement:

Se puede usar en otros idiomas? En este caso Português? La licencia caduca alguna vez? Se puede actualizar en su sitio normal? Donde se hace la descarga? El pacote es full Office (tiene todo). Grax

Mando MP con dudas 😛8:

La licencia caduca?

No amigo no caduca :encouragement:

- - - Actualizado - - -

:ghost: espero respuesta, saludos

Hola la licencia es original y no caduca :encouragement: vale 6$ brutos

- - - Actualizado - - -

Mando MP con dudas 😛8:

Espero tu MP 😎😎😎

- - - Actualizado - - -

Se puede usar en otros idiomas? En este caso Português? La licencia caduca alguna vez? Se puede actualizar en su sitio normal? Donde se hace la descarga? El pacote es full Office (tiene todo). Grax

La licencia es original la puedes descargar el cualquier idioma 😎 no caduca

Pag es echo por paypal?? me interessa. Solo descargar de MS e activar con el codigo de la licencia, esta correcto?

Pag es echo por paypal?? me interessa. Solo descargar de MS e activar con el codigo de la licencia, esta correcto?

Si amigo es muy sencillo cuenta con una guia en pdf en español :encouragement:

Envió mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envió mp

Espero MP

Licencia Disponible

- - - Actualizado - - -

Envió mp

Esta persona compra una licencia la paga se le envio luego me pide rembolso porque ya no la va utilizar creo que hacer perder el tiempo.! el dinero fue rembolsado para que no pase a mayores pero de verda me parece una falta de respeto ahora ella tiene el código de cifrado y el dinero..

Pasare este caso al administrador 😕

El usuario me envió reembolso yo no voy a usar esa licencia la puede usar con otro usuario sin problemas, a mí no me funcionó, cuando instale el archivo me decía que estaba corrupto, le informe al usuario y me envió otro enlace de descarga pero no me dio confianza y pedí reembolso.
Dejó constancia que no voy a usar la licencia.
Voy a seguir pagando office 360.
Todo por querer ahorrarme unos pesos....

Última edición:
La licencia lo podre activar por telefono?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.