🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te he escrito tanto por privado como por uno de tus hilos y no contestas 🤷🏻♂️Activo con todos los servicios.
Escribir al privado.
Tranquilo hermano no eres el unico. Estoy en la misma situación. El Hombre no responde. 🤷♂️Te he escrito tanto por privado como por uno de tus hilos y no contestas 🤷🏻♂️
RespondidoTe he escrito tanto por privado como por uno de tus hilos y no contestas 🤷🏻♂️
y respondidoTranquilo hermano no eres el unico. Estoy en la misma situación. El Hombre no responde. 🤷♂️
Hola buenos días. Entonces el hombre duro para responder?Tranquilo hermano no eres el unico. Estoy en la misma situación. El Hombre no responde. 🤷♂️
Activo con todos los servicios.
Escribir por mensaje privado.
Sigo esperando respuesta.Te escribí mensaje hace varios días, estoy atento a la respuesta para efectuar la compra
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.