Venta πŸ—οΈπ‹π’𝐜𝐞𝐧𝐜𝐒𝐚𝐬 𝐎𝐫𝐒𝐠𝐒𝐧𝐚π₯𝐞𝐬: π‚π«π¨πœπ¨π›π₯𝐨𝐜𝐀, 𝐊𝐚𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐏𝐫𝐨, 𝐖𝐏 π‘π¨πœπ€πžπ­, π€π¬π­π«πš 𝐏𝐫𝐨, 𝐔.𝐀. 𝐟𝐨𝐫 𝐄π₯𝐞𝐦

• Autor Autor jesusriozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Licencias Originales: Crocoblock, Kadence Pro, WP Rocket, Astra Pro, U.A. for Elementor, etc.

Hola a todas las personas que estΓ©n leyendo esto, espero que tengan un bonito dΓ­a, tarde o noche πŸ˜„ solo pasaba por aquΓ­ para difundir el proyecto de uno de mis mΓ‘s queridos amigos, iniciΓ³ este mes y si gustan Γ©chenle un ojo para apoyarlo, tiene potencial, les dejo el link (no es spa m ni anuncios molestos!) -> https://tinyurl.com/y5tfrd

Amigo de pura casualidad trabajas
WILCOM

Saludos

2 preguntas...
ΒΏPara que se requiere el acceso a mi wordpress?
ΒΏSe puede actualizar el plugin con la misma licencia?

2 preguntas...
ΒΏPara que se requiere el acceso a mi wordpress?
ΒΏSe puede actualizar el plugin con la misma licencia?
Se requiere acceso para activar las licencias, sΓ­ se puede actualizar al ser licencias originales (No GPL).

Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AtrΓ‘s