Venta Licencias originales | Microsoft | Antivirus | y más...

• Autor Autor Just4PM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Just4PM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Bienvenid@s usuari@s de ForoBeta

Lee antes de comprar:

• Las licencias son completamente originales
• Poseo licencias de única y múltiple activación ( no todos los programas permiten esto )
• Poseo licencias de cualquier versión de cada Windows, sea Starter, Home, Education, Enterprise, etc.
• Si necesitas una licencia y no la ves en el tema puedes comentar o enviarme un mensaje privado consultando si la poseo y el precio
• Si tienes dudas siéntete libre de comentarlas sin ningún compromiso, también puedes optar por enviarme un mensaje privado

Precios:

Windows:
Windows 10: 8$
Windows 8/8.1: 6$
Windows 7: 6$
Windows Vista: 3$
Windows XP: 3$

Microsoft Office:
Office 2010 10$
Office 2013 12$
Office 2016: 14$
Office 2016 Mac: 20$

• Las licencias de antivirus, windows server y demás licencias pueden consultarlos por mensaje privado

Métodos de pago:

PayPal (El pago debe ser enviado neto)
Bitcoin

Última edición:
Precio por review?

Mp curioso enviado :encouragement:

La de Office es para varias PC?

Seguimos vendiendo

No tienes licencia para antivirus Nod 32?

Seguimos vendiendo :encouragement:

Última edición:
Seguimos vendiendo :encouragement:

[MENTION=175230]Just4PM[/MENTION] todavía hay descuento ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para W7 Ultimate?

Me surge la duda de cómo por ejemplo una licencia de Windows 10 que está 150 dólares, la podés revender a solo 8 dólares...

Si es completamente legal la licencia podrías decirnos la procedencia de las mismas? y por qué su tan bajo costo?. Me interesa la verdad para comprarlas.

Pero antes espero tu respuesta, saludos!.

Para W7 Ultimate?

MP enviado

-

Key entregada, esperando pago. Fui primero por poseer menor iTrader

-

Pago recibido

Me surge la duda de cómo por ejemplo una licencia de Windows 10 que está 150 dólares, la podés revender a solo 8 dólares...

Si es completamente legal la licencia podrías decirnos la procedencia de las mismas? y por qué su tan bajo costo?. Me interesa la verdad para comprarlas.

Pero antes espero tu respuesta, saludos!.

Se compran en gran cantidad a proveedores que las obtienen directamente desde Microsoft (generalmente MSDN)

Última edición:
[MENTION=175230]Just4PM[/MENTION] te envié mp por lo de la licencia de office ya tendrás respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás