Venta Licencias vBulletin a precio de regalo

• Autor Autor gFama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me llevo una licencia de 50$ te mande mp para que me pases tu paypal 🙂

Me llevo una licencia de 50$ te mande mp para que me pases tu paypal 🙂

Licencia vendida a Jorge Reyes , se inicia proceso de transferencia

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 21:42 ----------

Solo queda 1 de foro y 1 de la suite

Licencia de foro, comprada!

Licencia de foro, comprada!

Licencia vendida a Geg1 , se inicia proceso de transferencia

Solo queda 1 Suite a 70 dolares netos

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 23:07 ----------

Se deja constancia que ya se enviaron los correspondientes tickets para la transferencia de las 3 licencias vendidas hasta el momento a los usuarios Geg1 Jorge Reyes y DaianaB

En cuanto respondan el ticket la gente de vbulletin se les notificara como sigue el tramite. Ya les adelante que les llegara un mail de vBulletin contactandolos. Calculo que en el lapso de 24 horas ya estarán respondidos. Yo me conecto solo por la noche debido a que no me dejan conectar desde mi trabajo así que tipo 22 horas de Argentina el día de mañana informare las novedades a cada uno.

Bueno como no las pude vender al precio anterior y no las voy a usar porque me estoy dedicando a otra cosa vendo licencias (varias) vBulletin 4x a precio de regalo. vBulletin foro 50 U$S y vBulletin Suite 70U$S netos por paypal.

Dejar constancia en el foro y enviar mensajes privados ya que no estoy leyendo el foro continuamente.

Detalle de venta:

1 licencia vBulletin 4x Suite (foro+blogs+CMS) a 70 U$S netos (Disponible)
1 licencia vBulletin 4x Foro a 50 U$S netos VENDIDA A DaianaB
1 licencia vBulletin 4x Foro a 50 U$S netos VENDIDA A Jorge Reyes
1 licencia vBulletin 4x Foro a 50 U$S netos VENDIDA A Geg1

Quiero hacer negocios contigo, pero me interesa una v5 de casualidad tienes?

Quiero hacer negocios contigo, pero me interesa una v5 de casualidad tienes?

Solo tengo las que publique!

Dejo constancia que el ticket me contesto que me faltaba enviar la pregunta de seguridad segun sur politicas de transferencia. Ya conteste los 3 tickets con tal requerimiento y estoy a la espera de que procedan. Tengan un poco de paciencia.

Bueno, dejo constancia que ya me entregaron mi licencia, paso a calificar :encouragement:

Tambien me han entregado la licencia.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gracias a todos los que compraron, ya me confirmaron los de vBulletin que se han hecho las transferencias. Por favor no se olviden de calificarme

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 21:08 ----------

Vamos que me queda solo la Suite a 70 Dolares Vendo esa y no me hay mas!

Sirven para descargar versiones anteriores como la v3.8?

No me manejo por skype

---------- Post agregado el 06-jun-2014 hora: 19:19 ----------

Sirven para descargar versiones anteriores como la v3.8?

Si sirve para todas las versiones disponibles hasta la ultima 4x que salio a la fecha

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 15:06 ----------

vamos que se va la ultima!!!!

Contactame y te la compro ya tienes inbox decirme tu PAYPAL.

Gracias

Última edición:
Contactame y te la compro ya tienes inbox decirme tu PAYPAL.

Gracias

Respondido!

No obstante te aclaro que en cuanto me envies el pago por la Suite que es la única que me queda por favor deja constancia aqui asi evitamos que algun otro me envie el pago ya que estuve hablando con varios.

Hola Guillermo ya tienes el pago en tu Paypal, así que dejo constancia del pago por $70 dólares.

Saludos cordiales

Respondido!

No obstante te aclaro que en cuanto me envies el pago por la Suite que es la única que me queda por favor deja constancia aqui asi evitamos que algun otro me envie el pago ya que estuve hablando con varios.

Hola Guillermo ya tienes el pago en tu Paypal, así que dejo constancia del pago por $70 dólares.

Saludos cordiales

En cuanto llego a mi casa a la noche abro el ticket de transferencia en vBulletin. Dejo el tema abierto para que cuentes como termino la transferencia de la ultima licencia

TODAS LAS LICENCIAS VENDIDAS NO TENGO MAS!

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 22:54 ----------

Pago recibido de ggber se inicia el proceso de transferencia de la ultima licencia en cuanto me envie los datos que le solicite por MP

Ya esta hecho, solo resta que confirme ggber el mail de la gente de vbulletin para terminar con el traspaso

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 21:57 ----------

La ultima licencia ya se transfirió correctamente, quedo a la espera de la calificación de ggber

Ya esta hecho, solo resta que confirme ggber el mail de la gente de vbulletin para terminar con el traspaso

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 21:57 ----------

La ultima licencia ya se transfirió correctamente, quedo a la espera de la calificación de ggber

Transacción correcta, procedo a calificar al usuario.

Todas las licencias vendidas y transferidas satisfactoriamente. Procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos los compradores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás