Licencias Xenforo

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byzarz

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes.

Pienso comprar la licencia de Xenforo de $160; pero está parte me llama la atención:

Branding Removal - $300*
This allows you to remove the visible XenForo copyright notice from all pages.

Si no pago esos $300 no tengo opción de borrar el Copyright de Xenforo?

Exacto, realmente no veo necesario remover el copyright , yo siempre lo mantuve porque no le veo beneficio el retiro

x2, es mejor pagar la licencia sola de 140, ademas te da prestigio, no cualquiera tiene un xenforo legal jajaja.

Carisimo, supongo. Si vale la pena pagar 160?
Que si vale la pena pagarlo? xd

Tío, estamos hablando del CMS de Foros del momento

Mejor visual
Mejor funcional
y Una licencia a 160 usd es una Ganga con actualizaciones de 1 año y descuento en renovación

Un Foro t edeja muchisimo más que eso en el primer año

Claró, si lo administras y gestionas bien poniendome de cofundador xd

Buenas tardes.

Pienso comprar la licencia de Xenforo de $160; pero está parte me llama la atención:

Branding Removal - $300*
This allows you to remove the visible XenForo copyright notice from all pages.

Si no pago esos $300 no tengo opción de borrar el Copyright de Xenforo?

Solo mira Forobeta, tiene lo del copyright abajo, así que yo creo que con eso deberías saldar tu duda jajaja.

Que si vale la pena pagarlo? xd

Tío, estamos hablando del CMS de Foros del momento

Mejor visual
Mejor funcional
y Una licencia a 160 usd es una Ganga con actualizaciones de 1 año y descuento en renovación

Un Foro t edeja muchisimo más que eso en el primer año

Claró, si lo administras y gestionas bien poniendome de cofundador xd

como monetizas un foro? Veo que en forobeta solo a través de anuncios y membresías

En caso que tengas buena administracion y control de contenido, puedes ganar muy bien adsense, eso si, cada post debe tener buen contenido y bien retroalimentado, ademas los foros son los mejores sitios que generan impresiones sin click, ya que los usuarios generalmente estan activos todo el dia simultaneamente, mientras tanto en un blog, normalmente la audiencia llegar por lo que quiere y se va.

En todo CMS se puede borrar el copyright, solo es cuestion de navegar por internet para encontrar los pasos a seguir.

Saludos!

En todo CMS se puede borrar el copyright, solo es cuestion de navegar por internet para encontrar los pasos a seguir.

Saludos!

No no puedes, si no te lo permiten, aprendan a hacer las cosas de forma legal.

Solo es cosa de editar algunos codigos, no hay que hacer tanto drama.
nuevamente, No... si no te lo permiten, por mas que sea facil, no puedes hacerlo. que parte no entiendes?

nuevamente, No... si no te lo permiten, por mas que sea facil, no puedes hacerlo. que parte no entiendes?

Es irrelevante el que no te lo permitan, ya que actualmente hay maneras de como hacerlo. ¿Que parte no entiendes?

Es irrelevante el que no te lo permitan, ya que actualmente hay maneras de como hacerlo. ¿Que parte no entiendes?

Que si no tienes la licencia para eso, entonces no puedes hacerlo,yo puedo modificar eso en whcms, pero no tengo la licencia para eso, entonces porque voy a modificarlo.

Que si no tienes la licencia para eso, entonces no puedes hacerlo,yo puedo modificar eso en whcms, pero no tengo la licencia para eso, entonces porque voy a modificarlo.
¿se puede? si ¿esta bien hacerlo? no , ya sta

Solo te dire que conozco personas que hacen más que eso y remover un simple copyright no es inpedimento, basicamente todo se trata de conocimiento y el que tu creas que "no se puede" imaginaras que es lo que te falta.

Saludos!

Solo te dire que conozco personas que hacen más que eso y remover un simple copyright no es inpedimento, basicamente todo se trata de conocimiento y el que tu creas que "no se puede" imaginaras que es lo que te falta.

Saludos!

jaja, sigues sin entender, el tema de licencias no? si conoces que debes hacer y que no verdad?

conocimientos? quien esta hablando de conocimientos?.

jaja, sigues sin entender, el tema de licencias no? si conoces que debes hacer y que no verdad?

conocimientos? quien esta hablando de conocimientos?.

En resumen, puedes adquirir la licencia y aún asi remover el copyright tocando el codigo. No hay inpedimento y no te castigaran por ello siempre y cuando sigas los pasos correctos.

En resumen, puedes adquirir la licencia y aún asi remover el copyright tocando el codigo. No hay inpedimento y no te castigaran por ello siempre y cuando sigas los pasos correctos.

en resumen , no tienes el mas minimo "conocimiento" de como es el tema de licencias, y encima te crees experto...

el que no te hayan echo algo, o limitado por eso, no quiere decir que debas hacerlo, esta prohibido, si.. lo dicen los terminos y condiciones del software,cosa que como "experto" deberias leer.