Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
seguramente muchos han jugado dark souls en el que uno debe morir miles de veces antes de seguir avanzando en el juego, pues en paypal debemos morir miles de veces intentando hacer un pago con el dichoso error "no podemos enviar el pago en este momento. si este problema se repite ponte en contacto con paypal" de echo con solo poner algunas de las primeras palabras de este error en paypal, ya te sale el resto lo que significa que miles de personas lo tienen, incluido yo.
Compro un producto bien, despues voy a hacer otro pago y sale el error y no puedo volver a comprar despues de 2 a 4 horas ,,,, esto practicamente limita la pasciencia igual que dark souls solo que aqui no tiramos el control le pegamos al pc directamente, XD
Sencillamente si paypal solo nos deja pagar cuando se le da la gana (cada 2 a 4 horas) prefiero irme a jugar dark souls que almenos se que avanzo mas rapido
Compro un producto bien, despues voy a hacer otro pago y sale el error y no puedo volver a comprar despues de 2 a 4 horas ,,,, esto practicamente limita la pasciencia igual que dark souls solo que aqui no tiramos el control le pegamos al pc directamente, XD
Sencillamente si paypal solo nos deja pagar cuando se le da la gana (cada 2 a 4 horas) prefiero irme a jugar dark souls que almenos se que avanzo mas rapido