Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
como han notado ando en liquidacion de proyectos que no estoy trabajando debido a falta de tiempo :/
en esta oportunidad pongo en venta
Enlace eliminado
Datos de lifemovil
url : Enlace eliminado
alexa : 928.xxx ( devido a que tengo tiempo sin actualzar lo tenia en 547.xxx
visitas : si se actualiza puede llegar a las 50/100 ahorita anda de 20/30
Ganancias: Relativamente pocas devido a que son pocas las visitas por ahora pero con el esquema que tengo actualmente en el theme pues si llegan clicks pero nada constante
Cantidad de post : 36 Posts originales
enlaces : Todos son intercambios , consejo mantenerlos para impulsar el posicionamiento de la key principal pero no es obligado yo me comunico con los intercambios para mencionar que se ha vendido la web
reseñas : ninguna esta virgen xD
Se entrega lo siguiente
Base de datos Sql
Dominio Registrado en Name : ( expira el 2011-07-27 )
Theme actual ( si lo desean )
Logo Valorado en 10$
banner 125x125 valorado en 5$
tiene un buen trabajo seo realizado caracteristico de todos mis proyectos
solo hace falta actualizar un poco mas y dedicarle cariñito cosa que por falta de tiempo ni he podido hacer
si no quieres migrar las cosas a un hosting te ofresco mi plan de hosting en mi vps
el comprador tendra el primer gratis ( osea diciembre a enero ) luego de hay si lo desea puede quedarse por este precio
2 $ X mes
el vps cuenta con las mismas caracteristicas de un hosting normal con la ventaja que no estaras con otras 500 webs si no solo con los blogs de mi red
Precio ... no tengo un precio Definido pero ronda por enzima de los 60$ por la inversion realizada
dejen sus preguntas en este post
sin offtopic por favor
y pueden enviar sus ofertas por MP
ofertas razonables - osea por enzima de 50 $
repotare toda burla,intento de dañar la venta, comentarios inutiles
si no vas a comprar entonces no molestar
no hay nada del otro mundo en el blog ni datos secretos si requieren de comprobantes de visitas o cualquier otra cosa los tengo pero solo los muestro a compradores que el proceso de venta
sin mas que añadir espero sus ofertas
Enlace eliminado
en esta oportunidad pongo en venta
Enlace eliminado
Datos de lifemovil
url : Enlace eliminado
alexa : 928.xxx ( devido a que tengo tiempo sin actualzar lo tenia en 547.xxx
visitas : si se actualiza puede llegar a las 50/100 ahorita anda de 20/30
Ganancias: Relativamente pocas devido a que son pocas las visitas por ahora pero con el esquema que tengo actualmente en el theme pues si llegan clicks pero nada constante
Cantidad de post : 36 Posts originales
enlaces : Todos son intercambios , consejo mantenerlos para impulsar el posicionamiento de la key principal pero no es obligado yo me comunico con los intercambios para mencionar que se ha vendido la web
reseñas : ninguna esta virgen xD
Se entrega lo siguiente
Base de datos Sql
Dominio Registrado en Name : ( expira el 2011-07-27 )
Theme actual ( si lo desean )
Logo Valorado en 10$
banner 125x125 valorado en 5$
tiene un buen trabajo seo realizado caracteristico de todos mis proyectos
solo hace falta actualizar un poco mas y dedicarle cariñito cosa que por falta de tiempo ni he podido hacer
si no quieres migrar las cosas a un hosting te ofresco mi plan de hosting en mi vps
el comprador tendra el primer gratis ( osea diciembre a enero ) luego de hay si lo desea puede quedarse por este precio
2 $ X mes
el vps cuenta con las mismas caracteristicas de un hosting normal con la ventaja que no estaras con otras 500 webs si no solo con los blogs de mi red
Precio ... no tengo un precio Definido pero ronda por enzima de los 60$ por la inversion realizada
dejen sus preguntas en este post
sin offtopic por favor
y pueden enviar sus ofertas por MP
ofertas razonables - osea por enzima de 50 $
repotare toda burla,intento de dañar la venta, comentarios inutiles
si no vas a comprar entonces no molestar
no hay nada del otro mundo en el blog ni datos secretos si requieren de comprobantes de visitas o cualquier otra cosa los tengo pero solo los muestro a compradores que el proceso de venta
sin mas que añadir espero sus ofertas
Enlace eliminado
Última edición: