LifeMovil.com De Nuevo en accion

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Enlace eliminado

hoy redactando para mi sitio me acorde que no lo había presentado debido a miles de problemas con los hosting de #"~~€%& asi que les presento para los que no lo conocen Lifemovil.com el cual adquirí recientemente a un usuario del foro el dominio tiene su historia y vi la oportunidad para darle mas vida desarrollando un blog dedicado a la tecnología móvil no habia podido dedicarle tiempo por problemas técnicos en animeak Y___Y pero resuelto el pollo emprendí una jornada de redacción y ya cuenta con 25 temas únicos programados para olvidarme esta semana de el xD el diseño es el mismo que siempre uso en mis blogs ( no tengo tiempo de diseñar y no soy diseñador )
pero igual mente no se ve tan mal creo 😵 pero en fin lifemovil sera un blog de telefonía movil en general tratando como siempre en todos mis proyectos no ser uno mas del montón generando eventos y secciones únicas que tengo programadas mas adelante
sin tanto bla bla bla los invito a opinar sinceramente sobre el blog aqui el link
Enlace eliminado

PD: si desean intercambiar enlaces pueden mandarme un mp ( no sitios de videos de youtube ni videos chistosos ni imágenes graciosas --__-- )

PD2 : si alguno no les carga el blog es por las DNS

Pues suerte con el hosting!

ojala que si me valla bien por que es un dolor de cabeza xD

Está bien el blog, suerte!

Esta bueno, pero algo me llamó la atención:
"Saikano – Anime para Celular Gratis" - "Death Note Live Action 3gp – Anime para celular", jaja, man, yo también ya estoy alucinando feo con el anime xD

Esta bueno, pero algo me llamó la atención:
"Saikano – Anime para Celular Gratis" - "Death Note Live Action 3gp – Anime para celular", jaja, man, yo también ya estoy alucinando feo con el anime xD

Son reviews para su otro blog.

Exitos con el blog, me parece un buen dominio espero sepas aprovecharlo no como FakeDark xD.

Saludos.

Son reviews para su otro blog.

Exitos con el blog, me parece un buen dominio espero sepas aprovecharlo no como FakeDark xD.

Saludos.
Lo sé, solo lo digo por que a ambos nos gusta el anime. 😉

XD si lo vi como una buena oportunidad para posicionarme por esa key ademas de hacerle publi a animeak xD aunque debería ser alrevez pero bueno hay voy haciendo el equilibrio xD y si vieras los otros proyectos que tengo con el anime ... lastima que en adsense no se pague tan bien la tematica

XD si lo vi como una buena oportunidad para posicionarme por esa key ademas de hacerle publi a animeak xD aunque debería ser alrevez pero bueno hay voy haciendo el equilibrio xD y si vieras los otros proyectos que tengo con el anime ... lastima que en adsense no se pague tan bien la tematica

Más proyectos todavía? te donde sacas tiempo y fuerzas mán, o es que ya te declaraste geek al 100%? XD