Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Enlace eliminado
hoy redactando para mi sitio me acorde que no lo había presentado debido a miles de problemas con los hosting de #"~~€%& asi que les presento para los que no lo conocen Lifemovil.com el cual adquirí recientemente a un usuario del foro el dominio tiene su historia y vi la oportunidad para darle mas vida desarrollando un blog dedicado a la tecnología móvil no habia podido dedicarle tiempo por problemas técnicos en animeak Y___Y pero resuelto el pollo emprendí una jornada de redacción y ya cuenta con 25 temas únicos programados para olvidarme esta semana de el xD el diseño es el mismo que siempre uso en mis blogs ( no tengo tiempo de diseñar y no soy diseñador )
pero igual mente no se ve tan mal creo 😵 pero en fin lifemovil sera un blog de telefonía movil en general tratando como siempre en todos mis proyectos no ser uno mas del montón generando eventos y secciones únicas que tengo programadas mas adelante
sin tanto bla bla bla los invito a opinar sinceramente sobre el blog aqui el link
Enlace eliminado
PD: si desean intercambiar enlaces pueden mandarme un mp ( no sitios de videos de youtube ni videos chistosos ni imágenes graciosas --__-- )
PD2 : si alguno no les carga el blog es por las DNS