LifeRay: busco asesoría (puede ser de pago)

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Betas!

¿Alguien ha usado Liferay antes?

Tengo un proyecto en puerta y justo antes de comenzar, nos han dicho que no podrá ser en Wordpress, que será en su plataforma, LifeRay, y que nunca han creado un blog ahí ni saben como hacerlo.

Además, tengo algunos requerimientos muy específicos para este proyecto y quiero saber si co liferay se pueden hacer yu que tan complicadlo sería.

¿Alguien ha manejado la plataforma?

Requiero asesoría urgente. Pago por hora de ser necesario.

¡Betas!

¿Alguien ha usado Liferay antes?

Tengo un proyecto en puerta y justo antes de comenzar, nos han dicho que no podrá ser en Wordpress, que será en su plataforma, LifeRay, y que nunca han creado un blog ahí ni saben como hacerlo.

Además, tengo algunos requerimientos muy específicos para este proyecto y quiero saber si co liferay se pueden hacer yu que tan complicadlo sería.

¿Alguien ha manejado la plataforma?

Requiero asesoría urgente. Pago por hora de ser necesario.
vas a hacer una tienda?

vas a hacer una tienda?

No, montaré un blog sencillo, one-page, pero necesito inyectarle 400-500 comentarios con fechas pasadas.

En Wordpress fácil, hasta lo podía meter directo a la base de datos o usar algún plugin para importar CSV... pero en liferay, ni idea.

Y estas personas siempre lo han usado solo para montar sitios estáticos, nunca lo han usado para blog. No tienen template, nada.

Atrás