Liga de Futbol Online para todos los users de Forobeta

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andreufreak

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Buenas compañeros de Forobeta!

Visto el Post del compañero Fail de Juegos Online, somos muchos los que jugamos a juegos de este tipo, por lo que he tenido una idea, que puede ser muy divertida.

Podríamos unirnos a una liga online de Enlace eliminado .
La verdad es que es un poco difícil de explicar así, pero el objetivo sería que nos pusiéramos diversos de acuerdo, en la liga, los equipos que queremos y las fechas, y que nos uniéramos.

Las ligas pueden ser tanto italiana, inglesa, española, Argentina o Mejicana, pero yo sugeriría una Italiana o Inglesa, debido a que el juego es español, hay menos afluencia, y podríamos conseguir estar todos juntos.

En una liga normal hay 20 plazas, que se van ocupando conforme la gente se une. Podría ser que alguno no entrara (Si la medida tiene mucha repercusión), o que algún lugar vacío lo ocupe alguien que no sea de FB, por lo que nos tendríamos que poner de acuerdo, para acceder todos el mismo día.

Sobre el juego, decir que funciona con "Puntos de Manager". Por ejemplo, uno se puede coger el Inter de Milán, y aspirar a 1º. Si este queda 3º, tendrá menos puntos que otro que aspirara a 7º, y vaya 4º, por lo que coger los mejores equipos no es siempre lo mejor.

No es un post de SPAM ni para subir posts ni nada, simplemente creo que sería una forma divertidísima de interactuar con Bloggers fuera del Foro, en un juego que realmente es divertidísimo (No tengo acciones de la empresa, ni el juego es mío, pueden estar tranquilos 😛 ).

¡Un saludo!

APUNTADOS:

1- Andreu
2- FaIL
3- Nachitox

Última edición:
Habría que ver bien si todos jugaríamos o que..

Habría que ver bien si todos jugaríamos o que..

Seps, creo que no me expliqué del todo bien.

Se pueden apuntar por aquí, si quieren, decidiríamos la liga y por último, el equipo de cada uno.

Pero antes que nada, se tendrían que encontrar unos 10-15 participantes.

Si alguien tiene el paypal cargadito, hay una opción para hacer una liga privada que es premium, que cuesta creo que 2 o 3 Euros, y así sólo estaríamos los de FB 😉

Apuntado estás FaIL.
¿Quién más se apunta?

me apunto, de hecho ya lo juego de hace tiempo xD

Editado, ya estás apuntado Nachitox 😀
¿Nadie más se apunta?
Venga, que puede ser muy divertido! 😛

Atrás