Liga peruana o Liga Colombiana

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas

Quiero que me den sus opiniones acerca de que liga es mejor en cuanto audiencia para ver partidos en vivo si la Peruana o Colombiana

en mi concepto la colombiana
pero no se que tipo de fútbol quieras ver si fútbol
colombiano
europeo
etc

Yo recomiendo la peruana.

la colombiana :encouragement:

La mejor es la boliviana, porque queda al nivel del mar.

Colombiana.
Estuve hace poco en Perú. Sólo daré un "sin comentarios". No quiero ofender a nadie.

Amigo, para ese dato puedes comparar los datos estadísticos de las transmisiones de algunas páginas que transmiten partidos en vivo donde aparece le número de espectadores, importante tener en cuenta la relevancia de dichos partidos, deben tener un relevancia comparable en cada una de sus respectivas ligas. Personalmente creo que la Colombina tiene una mayor audiencia

Para mi todas las ligas de América son un asco a excepción de la Liga Argentina. Si quieres ver buen Futbol ya sabes que esta en Europa.

Para mi todas las ligas de América son un asco a excepción de la Liga Argentina. Si quieres ver buen Futbol ya sabes que esta en Europa.
Toda Europa a excepción de Islandia que según ví en el documental de fox sports su liga es semi profesional y sin embargo tienen una selección con un potencial increíble xD

Toda Europa a excepción de Islandia que según ví en el documental de fox sports su liga es semi profesional y sin embargo tienen una selección con un potencial increíble xD

Increíble xd ese equipo no juega nada xd, Perú nomás le ganó, estamos listo para el mundial y eliminamos a Argentina xd :devilish:

la liga colombiana toda la vida cuenta con mejores equipos y mejores jugadores

A mi parecer, ambas tienen un nivel similar. La diferencia en suramerica siempre la harán la Liga Argentina y la Brasileña... De resto...

peruana, en mi opinion, saludos

Atrás