sergio18
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos ACB.com crea todos los años una Super Liga Manager kia y me gustaria invitarios a mi liga privada .
Por si os interesa aqui pongo una pequeña informacion .

¿Que es la #SuperManagerKIA?
La Super Manager Kia es es un juego/web que ofrece la posibilidad de crear tu propio equipo de jugadores de la Liga Endesa y poder jugar ligas privadas con otras personas .
Es totalmente gratuito solo tienes que registrarte Club acb
¿Cuales son las reglas ?
Las reglas son las mismas para todos las encontraras en este enlace : Reglas ,lectura recomendada .
¿Como puedo entrar en vuestra liga?
Para entrar en nuestra liga privada lo primero que tienes que hacer es estar registrado y tener montado tu equipo despues vas a la seccion "LIGAS PRIVADAS/INSCRIBIR" y en el buscador pones "Basket total acb" (sin comillas) y pones la contraseña "baskettotal" (sin comillas)
¿Puedo entrar desde mi smartphone?
Si la web teniene aplicaciones para Android e IOS aqui las puedes encontrar ¡Descarga la App móvil del SuperManager KIA para Android!
Seguimiento a la liga desde este tema...
Todas las semanas al acabar la jornada de liga pondremos una captura de pantalla de la clasificacion general
Liga creada el dia 12 de Septiembre del 2015
Por si os interesa aqui pongo una pequeña informacion .

¿Que es la #SuperManagerKIA?
La Super Manager Kia es es un juego/web que ofrece la posibilidad de crear tu propio equipo de jugadores de la Liga Endesa y poder jugar ligas privadas con otras personas .
Es totalmente gratuito solo tienes que registrarte Club acb
¿Cuales son las reglas ?
Las reglas son las mismas para todos las encontraras en este enlace : Reglas ,lectura recomendada .
¿Como puedo entrar en vuestra liga?
Para entrar en nuestra liga privada lo primero que tienes que hacer es estar registrado y tener montado tu equipo despues vas a la seccion "LIGAS PRIVADAS/INSCRIBIR" y en el buscador pones "Basket total acb" (sin comillas) y pones la contraseña "baskettotal" (sin comillas)
¿Puedo entrar desde mi smartphone?
Si la web teniene aplicaciones para Android e IOS aqui las puedes encontrar ¡Descarga la App móvil del SuperManager KIA para Android!
Seguimiento a la liga desde este tema...
Todas las semanas al acabar la jornada de liga pondremos una captura de pantalla de la clasificacion general
Liga creada el dia 12 de Septiembre del 2015