Lighthouse returned error: FAILED_DOCUMENT_REQUEST.

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Alguien mas le a pasado y como an podido solucionarlo?

Tengo este problema desde hace dias , pongo la url en https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/ y a veces me aparece este error :
Se ha producido un error
Lighthouse returned error: FAILED_DOCUMENT_REQUEST. Lighthouse no ha podido cargar correctamente la página que has solicitado. Comprueba que estás probando la URL correcta y que el servidor responde correctamente a todas las solicitudes. (Detalles: net::ERR_ACCESS_DENIED) Puedes actualizar para volver a intentarlo.

Mi web esta en banahosting , no se si sea el servidor o el wordpress
 

isaacte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
439
Hola, hace pinta de tratarse de algún problema de que el host o el mismo wordpress deniega el acceso al servidor de google. Esto es probable que sea culpa de algún plugin de protección de wordpress o de modsecurity que es una característica que tienen los cpanel que a veces bloquean el acceso. Puedes probar de desactivar modsecurity desde cpanel, desactivar todos los plugins de wordpress y en caso de que tengas cloudlfare activado también ponerlo en modo desarrollador por un rato y probarlo.
modse.png

En caso que eso no arregle nada, tendrías que probar de subir un html cualquiera en tu hosting para ver si se trata de wordpress o del servidor.

Espero que te sirva de ayuda!
 

CarlosX

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
27
El URL ingresado puede ser invalido, el error se debe a que no encuentra respuesta del servidor.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
me acaba de responder el soporte de banahosting
Esto es causado por el contenido dentro de la página y por incompatibilidad con alguna de sus extensiones instaladas.
Si usted hace la prueba desde una ventana del navegador privada (Incognito), la prueba es satisfactoria.

En otras palabras, esto no es causado por el servicio de hospedaje.

Sospecho que pueda ser el plugin Relly ssl simple o el plugin AMP
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102

calpee

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
128
hola! pues a mi me está pasando esto mismo, estoy probando con pagespeed con todas las webs que tengo alojadas en el mismo hosting (Contabo) y me ese error. Me di cuenta cuando hace unos días intenté en una web nueva mandar el sitemap, me daba error repetidamente, cuando antes y en las demás web funcionaba siempre.

He desactivado modsecurity en el cpanel y nada, tiene que ser algo a nivel de hosting porque tengo una web sólo con el wordpress instalado y sin ningún plugin y también da fallo..he escrito a Contabo a ver que me dicen.
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
881
Revivo un poco este hilo porque a mi me ha pasado lo mismo mientras hacia pruebas en mi hosting.
Finalmente el fallo por mi parte estaba en la opcion de Cpanel de Imunify 360.
Dentro de esta sección he accedido a "Proactive Defense" y luego el "Mode settings" lo he puesto en "disabled".
A partir de ahí todas las pruebas que he realizado han sido satisfactorias.

La pista me la ha dado al intentar acceder por el navegador Tor a mi web. Me ha saltado la seguridad y me ha pedido resolver unos captcha para poder acceder.

Espero que esta información sea de ayuda para otros usuarios con el mismo problema.
Un saludo.
 

bibis1993

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
6
Revivo un poco este hilo porque a mi me ha pasado lo mismo mientras hacia pruebas en mi hosting.
Finalmente el fallo por mi parte estaba en la opcion de Cpanel de Imunify 360.
Dentro de esta sección he accedido a "Proactive Defense" y luego el "Mode settings" lo he puesto en "disabled".
A partir de ahí todas las pruebas que he realizado han sido satisfactorias.

La pista me la ha dado al intentar acceder por el navegador Tor a mi web. Me ha saltado la seguridad y me ha pedido resolver unos captcha para poder acceder.

Espero que esta información sea de ayuda para otros usuarios con el mismo problema.
Un saludo.
Me está pasando exactamente lo mismo, pero en la opción de Mode Settings me dice que tengo que desactivar antes PHP Immunity. No se cómo desactivarlo. Alguna pista?
 
Última edición:

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
881
Prueba a seguir los pasos expuestos en la siguiente página:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.cpanel.net/hc/en-us/articles/11666545720983-How-to-disable-Imunify360-s-PHP-Immunity

Puede que si se trata de un hosting compartido no te permitan hacer algun que otro ajuste en CPanel por seguridad.
 

bibis1993

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
6
Prueba a seguir los pasos expuestos en la siguiente página:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.cpanel.net/hc/en-us/articles/11666545720983-How-to-disable-Imunify360-s-PHP-Immunity

Puede que si se trata de un hosting compartido no te permitan hacer algun que otro ajuste en CPanel por seguridad.
Si, es eso. Ya he contactado con el proveedor y efectivamente tiene que hacerse desde WHM porque es un servidor compartido.

Muchas gracias.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba