Venta Like reales para tu pagina de amor desde 2 usd

• Autor Autor Carfer21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carfer21

Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola forobetas, ahora pues tuve unos problemas con las paginas y solo puedo subir en este momento paginas de amor y frases o desamor asi que si quieres que le suba likes estan a 2 usd cada millar y si contratas 10k te lo dejo a 16 usd o sea es como si te regalara 2k

tambien si quieres iniciarla desde 0 tu la puedes crear y yo la subo o yo te la creo solo me dices el nombre y la creo y tu me pides likes los subo y entrego pagina

Notas:

- si son menos de 5k no tardo menos de 24 horas en dartelos incluso puede ser en menos de 1 hora
- por ahora solo acepto tematica amor, despues hara para mas tematicas con la misma oferta
. siempre llegaran mas likes de lo acordado, esto es si me pides 2k pueden llegarte 2k 200 por ahi es porque es por menciones pero nose preocupen esos son gratis 🙂
- primero se recibe pago y luego comienzo a trabajar

Doy servicio de prueba de 1k al primer usuario que comente su pagina de amor en este post y deje un review del servicio
Si contrataras servicio dejar constancia en el hilo y me mandas mp con tus requerimientos

ojo: a veces no contesto los mp rapido esto puede ser porque estoy ocupado subiendo me gusta a otras paginas pero cuando me desocupe te respondo mp conforme lleguen 🙂

- - - Actualizado - - -

servicio disponible🙂

Última edición:
Solicito servicio de preuba te envio mi pagina baby por MP.

Si gustas pasa link de pagina por aqui o por mp

mp respondido

Servicio concluido muy rapido la verdad, altamente recomendado.
PD. llegaron mas de los acordados.

Servicio de prueba con exito

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible 🙂

[MENTION=113265]Carfer21[/MENTION] - MP enviado.!!

mp respondido

Envio MP con una consulta. Pero interesante :encouragement:

mp respondido

- - - Actualizado - - -

servicio disponible

Servicio, contratado muy amable y entendible.. esperando el servicio

El servicio se reanuda en la tarde 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, en un rato más el servicio se reanuda y tendrás tus likes

- - - Actualizado - - -

Servicio reanudado para contrataciones actuales empezaran a recibir sus likes

Servicio contratado, muy rápido y confiable. Recomendado al 100% ya que su trabajo es mediante a menciones 😎 Paso a calificar positivo :encouragement:

una consulta, los usuarios saben que le estan dando like a la pagina o son con autolike de alguna web ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.