Venta Like reales para tu pagina de facebook

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
LIKe para pagina de amor / reflexiones o similar/ chistes...

IMPORTANTE LEER LAS CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso
1-Los likes son de perfiles Hispanos
2-Los likes son de perfiles Reales
3-Los likes los obtenemos por medio "DE UN GRUPO DE RONDAS POR LO CUAL SON 100% REALES"
4-Los Fans SI SABEN QUE LE DIERON LIKE YA QUE ELLOS MISMO LE DAN LIKE. SI LE GUSTA TU PAGINA.
5-Yo te vendo los Fans, pero la responsabilidad a que estos se mantengan es completamente tuya, asi que tienes que subir contenido de calidad
6-No te garantizo la permanencia de los mismos ( SI TU TEMATICA es amor / reflexion / similar ) no bajaran . siempre que tu contenido sea bueno..
7-No hay reembolsos por perdida de Fans en caso las hubiere. ( y la verdad no los hay ya que mis paginas crecen asi.)
8-No garantizo Actividad de los mismos ( son reales. pero tus ediciones post. deben gustar )
9-No se aceptaran negativas por perdida de fans ya que claramente especifico que el uso de mi servicio es bajo tu responsabilidad

ya dicho todo esto... ofrezco. a cambio de una previa.... sobre el servicio.. 100 like al primer comentario...( pero que deje testimonio y que revise los fans que obtenga. y esto lo realizare a las 20hrs hora de argentina. el usuario deberá tener puntos de comerciante... el fin de esto es que sea creíble y que no se piense que es un trato oculto. mas de 30 puntos de comerciante...

dicho servicio sera asi...
1mil like. x 20 dolares bruto.... son reales y los valen.
nada de bots y de addme... son 100% reales.

el servicio los realizare de lunes a lunes. desde las (16 pm hasta 2am ) horario de argentina...
es donde hay mayor trafico de usuarios. y es mi horario disponible..
tomare 1 pedido por ves... al ser legal todo... debo tomarme mi tiempo..

Servicio ideal si quieres iniciar una nueva pagina de cero
like 100% reales.

Última edición:
1er comentario prueba????

1er comentario prueba????
no tenes puntos de haber comerciado amigo.
busco la previa con un usuario que de credibilidad... pero dame tu url... y te doy algunos lo que junte en 20 minutos. pero esto sera a las 20 horas de argentina. envia mp.

::
sigue en pie la previa de un usuario que tenga puntos de comerciante y que deje previa...
mi trabajo es real.

Solicito prueba a cambio de review

Se me adelantaron con la prueba, de todas maneras estoy planteando crear una página sobre algo y tendré en cuenta esta oferta

Se me adelantaron con la prueba, de todas maneras estoy planteando crear una página sobre algo y tendré en cuenta esta oferta

dale amigo. la oferta durara todo el año. jejee 🙂

Me podes dar una prueba por favor ?

ya la tomaron amigo.. solo espero mp... del usuario ..

- - - Actualizado - - -

Solicito prueba a cambio de review

fans voluntariamente agregados a tu pagina...

antes de iniciar el servicio de prueba..
Screenshot_4.webp

despues y aunque le llegaran mas.... por unos 10 minutos mas.
Screenshot_2.webp

Paso a dejar mi review, Excelente servicio, me agrego mas amigos de lo me ofreció, lo recomiendo!

Paso a dejar mi review, Excelente servicio, me agrego mas amigos de lo me ofreció, lo recomiendo!

en las siguiente hora... haré una oferta especial... a mitad de precio.... solo a los 2 primeros que contraten el servicio
puede llegar mas de 1 mil... eso ya no lo controlo yo aprovechen fans reales...

paso a contactar

Envié un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.