Likes 100% Reales | 1.5$ Cada 1000
--------------------------------------------
Hola Amigos de Forobeta, me he decidido por vender likes y poder proporcionarles un servicio bueno a los usuarios de forobeta económico y de calidad, por ello hoy en día me propongo a venderles likes 100% reales de habla en español con garantía de que si no llegan o no son de habla en español doy rembolso, claro el 99% 100% seguro tiene que ser de habla en español, en caso el usuario de no estar contento puede decirme por qué y con gusto doy rembolso, doy garantía por todos lados ya que busco poder proporcionar el mejor servicio de calidad y económico que es lo más importante
Review:
Doy garantía de que si el servicio no llega o son el mas del 5% de un país que no habla español doy rembolso, claramente el usuario tiene que enviar capturas pero no es problema siempre cumplo cada servicio que realizo
No solo eso, también doy garantía si desaparecen los fans y el usuario demuestra ello no es problema, más bien busco proporcionarles un buen servicio además muchos proporcionan servicios similares pero de alto costo aquí les traigo algo mucho más económico y efectivo, cabe aclarar que son enviados como App viral como abajo aclaro ok en si nada de menciones.
¿Que Proporciono?
Términos y Condiciones
El usuario Acepta que al contratar el servicio está de acuerdo con los siguientes términos.
En caso de que los like no Allan sido entregados en el tiempo que se pacta en el post el usuario se pone en contacto antes de realizar cualquier acción para poder dar una solución o explicar a qué se debe normalmente deberia ser por la temática aunque los likes se envían rápidamente.
Me reservo el derecho o no de aceptar un pedido, normalmente acepto cualquiera.
Actualmente no Envió diario más de 5000 like a una sola fanspage, por el simple hecho de que no quiero a ser spam espero que entiendan de ay no ay otra contra, pero pensare en aumentar ese límite.
En caso de no poder ser enviado los like por algún problema se realizara rembolso
El usuario no tiene derecho a colocar negativa se realizara rembolso por lo mismo como menciono arriba, en caso de cualquier duda contactar.
Todo los Pagos Son Netos.
¿Cómo Envías los Like?
Desde una App viral
Tiempo de Entrega:
1000 Like, No Disponible
2000 Like, No Disponible
3000 Like, No Disponible
5000 Like, No Disponible
10000 Like, No Disponible
Precio:
- Para Pack Más grande Mp.
Contacto:
MP: Forobeta
Servicio actualmente no Disponible por sobrecarga.
--------------------------------------------
Hola Amigos de Forobeta, me he decidido por vender likes y poder proporcionarles un servicio bueno a los usuarios de forobeta económico y de calidad, por ello hoy en día me propongo a venderles likes 100% reales de habla en español con garantía de que si no llegan o no son de habla en español doy rembolso, claro el 99% 100% seguro tiene que ser de habla en español, en caso el usuario de no estar contento puede decirme por qué y con gusto doy rembolso, doy garantía por todos lados ya que busco poder proporcionar el mejor servicio de calidad y económico que es lo más importante
Review:
Ya tengo los like, muy rápido todo
Ya recibí los likes, todo bastante rápido, y en tan solo unos minutos mi página tenia mas fans de los acordados. :encouragement:
El servicio de prueba (250) enviado en minutos, la verdad el 100% son en español (idioma) y muy bien
la neta muy recomendable, yo le comprare
Me llegaron más de lo acordado! Estoy muy contento con el servicio, no dudaré en contratarlo de nuevo muy pronto
El servicio de prueba muy bueno, ya que entrañaba una fans page de un hilo especifico. Ademas, incluso regalo alguno fans page mas.
Y persona de trato agradable.
Gracias de nuevo.
Excelente servicio! Doy fe que TheZDownload entrego mas de lo que se le pide. Calidad y garantía.
¿Garantía?100 % recomendado, TheZDownload entrego mas likes de los que ofreció. GRACIAS
Doy garantía de que si el servicio no llega o son el mas del 5% de un país que no habla español doy rembolso, claramente el usuario tiene que enviar capturas pero no es problema siempre cumplo cada servicio que realizo
No solo eso, también doy garantía si desaparecen los fans y el usuario demuestra ello no es problema, más bien busco proporcionarles un buen servicio además muchos proporcionan servicios similares pero de alto costo aquí les traigo algo mucho más económico y efectivo, cabe aclarar que son enviados como App viral como abajo aclaro ok
¿Que Proporciono?
- Fans 99% Habla Hispana
- Precios bajo
- Entrega rápida
- Calidad 100% reales.
Términos y Condiciones
El usuario Acepta que al contratar el servicio está de acuerdo con los siguientes términos.
En caso de que los like no Allan sido entregados en el tiempo que se pacta en el post el usuario se pone en contacto antes de realizar cualquier acción para poder dar una solución o explicar a qué se debe normalmente deberia ser por la temática aunque los likes se envían rápidamente.
Me reservo el derecho o no de aceptar un pedido, normalmente acepto cualquiera.
Actualmente no Envió diario más de 5000 like a una sola fanspage, por el simple hecho de que no quiero a ser spam espero que entiendan de ay no ay otra contra, pero pensare en aumentar ese límite.
En caso de no poder ser enviado los like por algún problema se realizara rembolso
El usuario no tiene derecho a colocar negativa se realizara rembolso por lo mismo como menciono arriba, en caso de cualquier duda contactar.
Todo los Pagos Son Netos.
¿Cómo Envías los Like?
Desde una App viral
Tiempo de Entrega:
1000 Like, No Disponible
2000 Like, No Disponible
3000 Like, No Disponible
5000 Like, No Disponible
10000 Like, No Disponible
Precio:
- 1000 Like, 1,5$
- 2000 Like, 2,8$ - Ahorras: 0,2$
- 3000 Like, 4,0$ - Ahorras: 0,5$
- 5000 Like, 7,0$ - Ahorras: 1,0$
- 10000 Like, 12,0$ - Ahorras: 3,0$
- Para Pack Más grande Mp.
Contacto:
MP: Forobeta
Servicio actualmente no Disponible por sobrecarga.
Última edición: