Venta Likes 100% Reales | 100% Habla Hispana | 1,5$ Cada 1000 | ¡Entra!

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El servicio de prueba (250) enviado en minutos, la verdad el 100% son en español (idioma) y muy bien 😀

la neta muy recomendable, yo le comprare 🙂

Me llegaron más de lo acordado! Estoy muy contento con el servicio, no dudaré en contratarlo de nuevo muy pronto 🙂

servicio contratado a la espera 🙂

Hola, te acabo de enviar un mp 🙂

Todavía tienes pruebas?

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

se penaliza de alguna manera en fb esto? Se puede hacer una prueba?

Todavía tienes pruebas?

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Se han acabado amigo, pero cualquier cosa o duda para contactar me informas 🙂

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 02:20 ----------

se penaliza de alguna manera en fb esto? Se puede hacer una prueba?

Nope de ninguna manera, ya e echo en total 5 pruebas faltan 2 por terminar por ello dejo los review al inicio :encouragement:

hola mando mp me interesan 3 mil

Confirmado Anlyno ya te respondo, tengo un problema con el sistema por ello e contactado con el programador ya que ay un problema de saturacion bien raro pero en caso de no tener mañana listo los pedidos mas simple realizo rembolso de una y discúlpenme esa pero ando matando cabeza con el problema 😕 pero ay si no se los entrego a la hora que es les envió un extra para pagar el tiempo tardado. Cualquier duda MP.

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 03:38 ----------

Informo a los 2 usuarios que les tengo la prueba pendiente que mañana de una de una que corrija eso la envió discúlpenme esa ay les envió un extra 🙂 respecto al problema ya me informaron que para mañana debería estar listo el programador ya que es un problema debido a que ay muchos pedidos a la ves ok 🙂 ya entonces ire informando ya que no puedo aceptar tantos pedidos a la ves debido a eso, por ahora pack máximo de 10k por fanspage y pronto se vera si aumentarlo a mas de 100k ya que resultaría un buen problema entregar todos los like en corto tiempo ok y la idea es que los tenga muy rápido.

Amigo, estoy interesado, envíame un MP

Actualmente ando reparando el problema de saturacion si hoy no lo resuelvo doy rembolso al os usuarios discúlpenme esa el problema es debido a tantas ventas en corto tiempo y ando intentando automatizar de nuevo ese error si no tocara terminar unos pedidos para empezar con otros.

Me mandas MP cuando lo tengas activo nuevamente

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Solicito igualmente unserviciod e prueba se puede para una fan page recien hecha? tengo 6 fans...🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás