Confirmado Anlyno ya te respondo, tengo un problema con el sistema por ello e contactado con el programador ya que ay un problema de saturacion bien raro pero en caso de no tener mañana listo los pedidos mas simple realizo rembolso de una y discúlpenme esa pero ando matando cabeza con el problema 😕 pero ay si no se los entrego a la hora que es les envió un extra para pagar el tiempo tardado. Cualquier duda MP.
---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 03:38 ----------
Informo a los 2 usuarios que les tengo la prueba pendiente que mañana de una de una que corrija eso la envió discúlpenme esa ay les envió un extra 🙂 respecto al problema ya me informaron que para mañana debería estar listo el programador ya que es un problema debido a que ay muchos pedidos a la ves ok 🙂 ya entonces ire informando ya que no puedo aceptar tantos pedidos a la ves debido a eso, por ahora pack máximo de 10k por fanspage y pronto se vera si aumentarlo a mas de 100k ya que resultaría un buen problema entregar todos los like en corto tiempo ok y la idea es que los tenga muy rápido.