Venta Likes A 0.008$ Para FanPage / Fotos / Estados / Videos ETC.... ( Facebook )

• Autor Autor LicYeisonAlmonte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pack de 300 comprado y entregado de forma rápida :encouragement:

Servicio Entregado Rapidamente = Cliente Satisfecho:encouragement:

Sigo Resiviendo Ordenes

- - - Actualizado - - -

Servicios Dispinibles !

Contrate hoy y recibi hoy mismo el trabajo, muy rapido y eficas, recomendado :encouragement:

Servicio De Calidad Entregado = Cliente Satisfecho:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contrate hoy y recibi hoy mismo el trabajo, muy rapido y eficas, recomendado :encouragement:

Servicio De Calidad Entregado = Cliente Satisfecho:encouragement:

Hola Deseo Likes para mi nueva FP de chicas ... si es posible los likes sean del genero femenino. Gracias

Nuevos Pack's Añadidos, Adquiere El Tuyo Ya!! :encouragement:

Paquete de 1k comprado nuevamente.

Solicito MP con más información

Quedo atento

Cuanto es el equivalente a:
100 likes
500 likes
1000 likes
1500 likes??

Aun sigo esperando, mas de 48 hs y todavia no recibi los likes..

son fan reales? como conseguís los likes?

servicio contratado

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio, paso a calificar:encouragement:

Pues yo llevo 4 días esperando a que me mande los likes, su última respuesta fue hace dos días.
Lo veo conectado y aun no me responde.

Pues yo llevo 4 días esperando a que me mande los likes, su última respuesta fue hace dos días.
Lo veo conectado y aun no me responde.

Ya somos 3 que lo hemos comunicado en este tema, algunos ya hace 4 días.

Aún vendrá alguien más preguntando y contratando el servicio después de las quejas, subrealista la forma que tienen algunos de hacer "negocios"... :ambivalence:

Ya somos 3 que lo hemos comunicado en este tema, algunos ya hace 4 días.

Aún vendrá alguien más preguntando y contratando el servicio después de las quejas, subrealista la forma que tienen algunos de hacer "negocios"... :ambivalence:

No eran muchos likes tal vez por eso la rapidez del servicio. 😀

Buenas, mediante este mensaje les pido disculpas a los clientes que estan esperando el servicio contratado, Les pido un plazo hazta el 15/09/2016 Ya que en mi pais estabamos en temporada siclonica & se me descompuso el ordenador, Mis mas sinceras disculpas Muchas Gracias Por Contratar Mis Servicios, Todos Aquellos que puedan esperar el tiempo les obsequiare un 50% Mas De Lo que contrataron, Muchas Gracias Amigos😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.