Venta Likes a fotos/estados/comentarios 1000 por 5$

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cierro la venta de likes

Última edición:
100 Likes de prueba por aquí!

100 de prueba por aca 😀

Yo necesito sus servicios nada de pruebas envio inbox 🙂

Recibidos en tiempo record, incluso mas de los que me ha ofrecido 100% recomendado gran eficacia 😎. Me pondre en contacto con tigo para cuando nazca el bebe de mi hermana, esto vendra bien para felicitarla a lo grande. :encouragement:

Hola betas! 🙂

Bueno, hoy vengo a ofrecer el servicio de venta de likes a fotos/estados/comentarios a precios muy cómodos 🙂 a continuación dejo la lista de precios y también unas preguntas frecuentes.

1,000 likes = 5$ Netos
2,000 likes = 9$ Netos
3,000 likes = 14$ Netos

¿Son Likes Reales?
Si

¿Como obtienes los likes?
Los obtengo por la api de facebook con el access token de usuarios

¿Tiempo aproximado?
Depende la cantidad que pidas 🙂

¿Servicio de prueba?
A los primeros 3 usuarios en comentar les daré 100 likes a cada uno para que dejen una review

Todos los pagos son por Paypal

Me podes responder el inbox?

¡¡¡Los likes subieron como espuma!!! Excelente, cumple lo que dice y en poco tiempo, de seguro contratare servicios mas adelante

Servicio 1000% Recomendado! Usuarios reales, entrega inmediata y soporte inmejorable! Sin duda alguna compraré más!

Hola betas! 🙂

Bueno, hoy vengo a ofrecer el servicio de venta de likes a fotos/estados/comentarios a precios muy cómodos 🙂 a continuación dejo la lista de precios y también unas preguntas frecuentes.

1,000 likes = 5$ Netos
2,000 likes = 9$ Netos
3,000 likes = 14$ Netos

¿Son Likes Reales?
Si

¿Como obtienes los likes?
Los obtengo por la api de facebook con el access token de usuarios

¿Tiempo aproximado?
Depende la cantidad que pidas 🙂

Review de los usuarios que se les dio el servicio de prueba.

Todos los pagos son por Paypal

Se puede contratar likes para un sitio web ?

Me veo obligado a comentar de nuevo ya que los likes no paran de subir! La prueba era de 100 y la publicación ya tiene 800 LIKES! 1000% Recomendado 😛8:

Comento de nuevo

Tenia una imagen que contaba con 210 likes... en estos momentos ronda por los 1100 likes!!!

Señor, mas que nunca estoy convencido de contratarlo muy pronto

Se puede contratar likes para un sitio web ?

Si, se puede a dominio o articulos 🙂

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 11:28 ----------

Me veo obligado a comentar de nuevo ya que los likes no paran de subir! La prueba era de 100 y la publicación ya tiene 800 LIKES! 1000% Recomendado 😛8:

Comento de nuevo

Tenia una imagen que contaba con 210 likes... en estos momentos ronda por los 1100 likes!!!

Señor, mas que nunca estoy convencido de contratarlo muy pronto

Gracias por la review, jajaj me fui a jugar gta v un rato y se me olvido quitar sus estados cuando llegaron a 100 XD

[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] me interesa un millar de like a un articulo, enviame tu mail y el total en bruto

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 15:46 ----------

servicio pagado

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 19:07 ----------

ya recibi el servicio, muy bueno y rapido

Hola,

Estaría interesado sin son españoles de España o latinos.

Saludos

[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] , te envio mp para consulta :encouragement:

Jorge, cómo te contacto? Para que me digas a donde te pago y te paso el link. Me urgen unos likes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 23:35 ----------

Contraté el servicio por likes a una publicación y salió perfecto. Recomiendo mucho al vendedor. trbaja rápido

mp enviado con algunas dudas....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás