Venta LIKES a FOTOS, ESTADOS, VIDEOS (gana concursos en Facebook)!

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +610 / =3 / -0
Que onda ForoBetanos 😛8:

Vengo a ofrecer mi servicio, de LIKES a fotos, estados y videos en Facebook.

!Excelente servicio para ganar concursos!

Los likes son realizados por personas reales y activas en Facebook.
Al darle like, la imagen puede llegar a muchos de sus amigos, este servicio podría ser utilizado -aparte de los concursos- para darle like a fotos de tus fan pages que pienses que se pueden hacer virales.

Si ves que los perfiles son falsos, o de personas que no hablan español te regreso el dinero 🙂

Precios:
500 LIKES = 3 USD - de 1 a 2 dias
1000 LIKES = 5 USD de 2 a 3 dias
2000 LIKES = 9 USD de 3 a 4 dias
3000 LIKES = 13 USD de 4 a 5 dias
4000 LIKES = 17 USD de 5 a 6 dias
5000 LIKES = 21 USD de 6 a 7 dias
Mas precios consultar por MP... hay descuento por mayor pedido.

Los pagos se realizan únicamente por PayPal o Deposito Bancario en México.

• Los pagos son NETOS.
  • Primero se paga y después se realiza el trabajo.
  • Los precios no son negociables, a menos que sea una cantidad grande de likes.

Preguntas y Dudas por favor dejarlas aquí mismo en el tema, para que todos puedan ver las respuestas.

Pedidos por MP

Comentarios de algunos clientes:
Exelente ! le pague por 3000 like y en un tiempo impresionante los tube! 😉 recomendado
Contratado, Excelente te estaré comprando para muchos concursos 🙂 MUY RECOMENDADO

Saludos
wow excelente servicio en menos de 1 hora me mando los 1000 likes lo recomiendo mucho sin duda seguiré contratándolo gracias bro.

Última edición:
Exelente ! le pague por 3000 like y en un tiempo impresionante los tube! 😉 recomendado

Contratado, Excelente te estaré comprando para muchos concursos 🙂 MUY RECOMENDADO

Saludos

puedes dar votos en aplicaciones? y de ser asi cuanto es el costo?

Listo , el proveedor que me faltaba en la lista , [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] estaremos en contacto.😛8:

pago enviado ya comento

- - - Actualizado - - -

wow excelente servicio en menos de 1 hora me mando los 1000 likes lo recomiendo mucho sin duda seguiré contratándolo gracias bro.

Algunos servicios terminados 🙂

servicio sigue activo :encouragement:

up :encouragement:

Te envíe un mp

Recomendado pague por 2k de likes me llegaron en tiempo record, procedo a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás