Regalo Likes a fotos para ganar concursos :)

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, hace un tiempo hice un tema vendiendo likes a fotos, pero no me resulto, así que bueno me decidí por regalar likes a fotos de concursos para aquellas personas que los ocupen, no quiero que me digan " likes para mi foto de perfil" los regalo solo si es para algún concurso o algo por el estilo, bueno lo máximo que pienso regalar por usuario son 1,000 likes los likes los podrán usar a partir de mañana, ya que ahora los estoy recolectando con mis apps, bueno el que quiera registrase en Social-Fan mandarme un Mp y decirme cual es tu cuenta y te asignare los likes, como dije solo para concursos y hoy no se pueden usar, a partir de mañana si 🙂 bueno eso es todo saludos!

Y si solo quiero para mi foto de perfil xD ?

Y si solo quiero para mi foto de perfil xD ?

¬¬ no se puede, ya que para poder darle likes a una foto de perfil debes ser amigo de la persona :s ya he probado XD

Por que no nos revelas como lo haces?? 😀 y haces feliz a toda una comudad ! jaja 😱nthego:
es un script con tokens y bueno en fin.. no puedo XD regalo likes pero el script NO xD

ajjj que lastima que no aya resultado, lastima no me entere de eso unas semanas atras

ahora veo que es mal negocio la venta de likes
Bueno, hace un tiempo hice un tema vendiendo likes a fotos, pero no me resulto, así que bueno me decidí por regalar likes a fotos de concursos para aquellas personas que los ocupen, no quiero que me digan " likes para mi foto de perfil" los regalo solo si es para algún concurso o algo por el estilo, bueno lo máximo que pienso regalar por usuario son 1,000 likes los likes los podrán usar a partir de mañana, ya que ahora los estoy recolectando con mis apps, bueno el que quiera registrase en Social-Fan mandarme un Mp y decirme cual es tu cuenta y te asignare los likes, como dije solo para concursos y hoy no se pueden usar, a partir de mañana si 🙂 bueno eso es todo saludos!

MP enviado esperando Respuesta pronto,,,

ajjj que lastima que no aya resultado, lastima no me entere de eso unas semanas atras

ahora veo que es mal negocio la venta de likes
aquí en forobeta si no funciona mucho lo de los likes a fotos, pero podes vender en otros lugares no te decepciones 🙂

Likes revido con exito Gracias Mil Gracias

aun sigo regalando likes a fotos :encouragement:

maravillo y no me regalas esos 1000 likes para mi fan page :/ tengo nada mas 22 fans 😕

maravillo y no me regalas esos 1000 likes para mi fan page :/ tengo nada mas 22 fans 😕

No, solo sirven para fotos/comentarios/publicaciones :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás