Venta LIKES a solo $1.50 cada 1k todo el mes de SEPTIEMBRE

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando MP :encouragement:

Amigo [MENTION=156295]Orester[/MENTION] te deje un MP :encouragement:

Tema cerrado ya tome el trabajo mas grande y no terminare en estos días. Gracias a los que me confiaron subirles sus paginas 😛7:

Mp enviado ...

Me interesa 20K

Creo que llego a tiempo porque aún estamos en Septiembre, quiero el servicio :encouragement:

Reabro tema para dar constancia que le hare el trabajo al usuario [MENTION=4226]vic27[/MENTION] :encouragement:

Reabro tema para dar constancia que le hare el trabajo al usuario [MENTION=4226]vic27[/MENTION] :encouragement:

Dejo constancia que haré negocio con el usuario [MENTION=156295]Orester[/MENTION] por 200k y le enviaré ahorita el 50% y al terminar le daré el otro 50%

50% enviado, el primer pago.

Última edición:
Envío mp 🙂

Dejo constancia que haré negocio con el usuario [MENTION=156295]Orester[/MENTION] por 200k y le enviaré ahorita el 50% y al terminar le daré el otro 50%

50% enviado, el primer pago.

Por problemas de mis fanpages quedo a la orden de reembolsar el dinero 😛7:

Por problemas de mis fanpages quedo a la orden de reembolsar el dinero 😛7:

Doy constancia que el amigo [MENTION=156295]Orester[/MENTION] Orester quedó en reembolsarme el dinero que le envíe en el tiempo que acordamos.

Buenas amigo, me gustaría subir 2mil likes a mi nueva fan page, la temática es de viajes ya que es un blog personal, se podría?:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.