Venta Likes a tus Fan Page de Facebook $1300 por $8

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MPS contestados y servicios entregados!. Saludos 🙂

otra vez mas fans enviados buen servicio y en el lapso de tiempo estipulado 😀

He actualizado los precios y los tiempos de entrega. Saludos

Te mando MP 😉

Todos los MP Respondidos. Los precios han sido actualizados y los tiempos de entrega también. 🙂

Hola, me interesaría saber si los fans son reales y cual es la forma de conseguir esos likes. Otra cosa, cuanto sería el precio de un pack de 10.000 y 20.000 fans?

Un saludo.

Todo correcto, le solicité dos pedidos grandes y los ha entregado en tiempo. Un saludo

Pago enviado para dos packs de 1 para dos urls 😉

MPS respondidos. Trabajos entregados y trabajos en proceso :ghost:

Te envié MP muy URGENTE

MPS respondidos. Ofertas y precios actualizados. Saludos

Paquetes actualizados. Sigo brindando el servicio. Saludos

Porque cada día me van bajando los likes? Aun tengo mas de 1300 pero tenía 1384 y ahora 1364

Al momento de contratar el servicio hace ya un par de semanas te di los likes correspondientes. En ese momento mi servicio culminó, no puedo estar al tanto de cuantos likes le suben o bajan a cada cliente. Eso lo especifique en el post de venta.

El servicio se cierra de momento ya que no cuento con tiempo para dedicarle. Me queda un solo pendiente que entregaré en estos días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.