¿Likes comprados o orgánicos?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hola Beta-Residentes.
Quería saber especialmente para los que se destacan en las fanpage de facebook, Que es mejor ¿Comprar likes para tener los likes fáciles o conseguirlos por interes?

Hay diferencia de actividad?
Que me recomiendan, pagar likes o conseguirlos normalmente pero lento.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Normalmente pero lento. En el caso de pagar, ¿A que te refieres? ¿A comprarlos aquí en el foro o a comprar publicidad en facebook?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Organicos siempre seran mejor

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Saludos;
Para mi los like orgánicos o como lo llamas normales son muchísimos mejores que los comprados ¿Porque? Por ejemplo tu fanpage es de tematica humor, si compras los likes tu no sabes si tus likes comprados (Osea, los fans comprados) les gusta las imagenes que subes a tu fanpage de humor.

En cambio los likes organicos o normales si les daran a Me gusta y la actividad de la pagina subira constantemente porque son usuarios que les gusta lo que subes y por lo tanto las imagenes que subes a la page.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Los orgánicos son mejores, pero... si empiezas con una página debes comprar likes e indicar que el vendedor te promocione usando tu temática, por ejemplo, de humor; sería un costo adicional, pero sirve... además que el tener ya likes en una página indica más seguridad, ejemplo:
Tienes una página con 100 fans, y otra de 5000 fans, ¿cuál da mayor confianza? la de 5000 fans, ¿por qué? simple... por tener más cantidad de fans. Al ya tener esos fans, tú debes estudiarlos, saber qué tipos de publicaciones les gusta para que ellos puedan sentirse bien en tu página y puedan compartir e interactuar.
Y si quieres seguir avanzando puedes comprar likes, pero pedir al vendedor que te promocione con la temática de tu página.

Desde
14 Jun 2013
Orgánicos = reales = interés auténtico. Tu contenido llega a gente interesada y poco a poco irá creciendo.
Si son comprados nunca sabes qué porcentaje son de cuentas falsas y por lo tanto tu contenido no va a llegar a nadie.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
La verdad que yo recomendaría las 2, claro si está dentro de tus posibilidades.