Venta Likes de 0 a 100k / 1Millón !! FRASES.

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iBear

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =0 / -0
Hola betas que tal ?

vengo con un servicio Especial y digo especial porque solo me identificaré con algunas paginas en esta ocasión.

Solo manejaré a las personas que deseen, cuenten o quieran empezar alguna pagina de Frases ya sea temática Emprendimiento (Estilo Mentes Millonarias), Frases de Amor, Frases de Desamor u algún estilo Parecido.
-Si tienes alguna duda o Sugerencia, pregúntame con confianza en este Post o mediante Mensaje privado.
-Mi servicio es distinto a los demás porque estoy de INICIO a FIN sin dejar un día de subirla 😎

Los Precios, para Frases De amor , Desamor, Vida, etc
Tener en cuenta: (Si lleva bonito nombre o agradable como, Frases de la vida, Frases de amor, Falso Amor, etc) los precios serían:
250 USD por cada 100k, Te dejo la pagina activa y si tienes alguna con estos requisitos se activará más.

Para temas emprendedores como mentes millonarias.
300 USD, 100K para esta temática, mismo beneficio y misma actividad, Dejo imágenes viralizadas, etc.

Si tu pagina tiene nombre extraño fuera de lo común al tema de Frases aumentarle 100 USD más, porque hoy en día no es fácil subir cualquier pagina soy sincero :encouragement:

Tiempo,
Si tu pagina tiene el primer requisito será acabada en 20 o 30 días a lo mucho y esto es antes si todo sale bien y se que sí !! :star2:

¿CÓMO SUBO LOS LIKES?
- Yo utilizo compartidas en distintas paginas de estas temáticas obviamente activas, mas la manera que utilizo para viral izar imágenes es espectacular.
También utilizo Facebook ADS A un costo especial y con un método distinto al de Muchos con un alto porcentaje de alcance.

¿Los Fans son reales o Bots?
- Obviamente el servicio con Fans reales es mejor que el de BOTs, así que mi servicio es REAL Con Fans que interactuan siempre.

¿Que necesitaras?
- Solo editor y basta yo me encargo del contenido y todo 😉 .

SI TIENES ALGUNA DUDA DÉJAMELO SABER AQUÍ O POR MENSAJE.

ACLARO QUE ES FACEBOOK ADS LEGAL !!

Y si me preguntan porque no subes paginas y las vendes, ando haciéndolo (Esperar pronto las ofertas por este medio)

A los 3 primeros usuarios se les cobrara el 20% de Dcto en su primer paquete si es de 100k. Siempre y cuando vengan con un nombre bien llamativo.

Última edición:
paises y edades??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.