Venta Likes de facebook a precios baratisimos :D

• Autor Autor locofabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

locofabi

Delta
Retroalimentación: +217 / =0 / -1
Vengo a ofrecerles mis servicios de likes para facebook.. Estrenando con tremendos precios

botones-facebook.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------LIKES en menos de 24 hrs ---------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

500 Facebook likes - 3$
1.000 Facebook likes - 5$
2.000 Facebook likes - 8$
4.000 Facebook likes - 14$
10.000 Facebook likes - 30$

Comisiones de pp a cargo de quien compra
Otras Ofertas por MP
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------LIKES en menos de 10 dias --------------------------------------------
X Facebook likes - X$ Ofertas por MP​

La mayoria de los likes vienen de España, europa y norteamerica Aunque también hay bastantes latinos..
El metodo que se usa para conseguir likes es totalmente legal, no se usan scripts ni nada de eso, por lo que no corre ningun riesgo.

Cualquier duda o consulta MP o en este mismo post 😀

Última edición:
me interesa comprarte 500 likes enviame mp.

Hasta cuando estaran estos precios?

No creo subirlos gracias a la buena acogida de los usuarios, cualquier consulta por mp.

Hola locofabi, yo pagué por el servicio y a día de hoy sigo esperando a que me envíes fans a la fanspage en la cual contraté tu servicio de me gustas en Facebook.

Saludos.

me interesa el servicio.

---------- Post agregado en la hora: 19:59 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:55 ----------

te escribi en MP para el servicio.
No creo subirlos gracias a la buena acogida de los usuarios, cualquier consulta por mp.

Ocupo puros de Mexico, se podra?

Enviado MP interesado en el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.