Venta Likes de Google +1 ¡PRECIOS DE OFERTA!

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo muy bien como funciona, osea tu publicas el link de mi web y recibo los +1 ??

Una pregunta supongamos que te compro el pack de 1000 likes lo puedes repartir en 10 o mas url

no me puedes vender 1 dolar de g+1 para probar? [MENTION=110713]Raigor[/MENTION]

espero tu respuesta

no me puedes vender 1 dolar de g+1 para probar? [MENTION=110713]Raigor[/MENTION]

espero tu respuesta

Claro amigo, 200 +1.
Ya te mando información al privado

¡Saludos y éxitos!

En una publicacion osea tu la publicas? me puedes enviar un ejemplo por MP

Amigo, solamente te puedo decir. Son Like de Google +1 Reales, que serían equivalente a los "Me gusta" a una publicación en Facebook.
¿Pruebas? Ve mi iTrader, todos mis cliente satisfechos, nadie tiene queja de Bots ni nada

¡Saludos y éxitos!

- - - Actualizado - - -

contratado 200 g+1 pago enviado

saludos

Servicio realizado!

Amigo, solamente te puedo decir. Son Like de Google +1 Reales, que serían equivalente a los "Me gusta" a una publicación en Facebook.
¿Pruebas? Ve mi iTrader, todos mis cliente satisfechos, nadie tiene queja de Bots ni nada

¡Saludos y éxitos!

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado!

genial funcionan de maravilla te contrato otro pack pago enviado :encouragement:

[MENTION=110713]Raigor[/MENTION] ya lo acabastes?

e.e si vez mas arriba dejo una constancia de otro pack contratado y tu le das me agrada aparte checa tu paypal para que veas que el 24 de agosto te envie 1 dolar
o quieres cap de pantalla ?)

sigo en espera de g+1

saludos :encouragement:

e.e si vez mas arriba dejo una constancia de otro pack contratado y tu le das me agrada aparte checa tu paypal para que veas que el 24 de agosto te envie 1 dolar
o quieres cap de pantalla ?)

sigo en espera de g+1

saludos :encouragement:

Revisa el privado amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás