Venta Likes de Google +1 ¡PRECIOS DE OFERTA!

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio entregado! :encouragement:

mp enviado!! :encouragement:

Servicio entregado :encouragement:

¿Quién más desea?

¡Sigo ofreciendo el servicio!

Envio Mp para contratar el servicio

¡Sigo ofreciendo el servicio!:encouragement:

Amigos, servicio disponible!!!

Son para tener mas seguidores en los círculos, o son likes a una publicación que hare?

Hola Raigor le estoy mandando un MP con algunas dudas. Me contesta cuando pueda compañero :encouragement:

hola sigo en espera de respuesta

Hola, como estas? me interesa, pero m epodrias especificar, son seguidores? osea 1000 seguidores por 5$?

Hola, como estas? me interesa, pero m epodrias especificar, son seguidores? osea 1000 seguidores por 5$?

Son likes de Google +1

¡VAMOS AMIGOS, TOTALMENTE REALES LOS LIKES, NO UTILIZAMOS BOTS!

Hola, me interesa tu proposición, pero tengo algunas dudas:
1) Se pueden repartir por varias url? Me explico: 10 entradas/páginas de un blog con 100 +1, es posible?
2)Tiempo de entrega y de realización? Será natural, o serán todos los +1 en 10 horas?

saludos y gracias

Hola, me interesa tu proposición, pero tengo algunas dudas:
1) Se pueden repartir por varias url? Me explico: 10 entradas/páginas de un blog con 100 +1, es posible?
2)Tiempo de entrega y de realización? Será natural, o serán todos los +1 en 10 horas?

saludos y gracias

1º Se pueden repartir 5 máximo por paquete.
2º Son naturales, los puedo hacer en tiempo record como también puedo tardar días en hacerlo. Todo depende en la zona de usuarios que la utilice, se garantiza totalmente su naturalidad. Todos los perfiles que hacen +1 son de personas normales.

1º Se pueden repartir 5 máximo por paquete.
2º Son naturales, los puedo hacer en tiempo record como también puedo tardar días en hacerlo. Todo depende en la zona de usuarios que la utilice, se garantiza totalmente su naturalidad. Todos los perfiles que hacen +1 son de personas normales.

Mensaje privado enviado!

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado!🙂 Esperando resultados para comentar y calificar!:encouragement::star2:

Hola a todos, servicio terminado, muy contento, todo muy bien, en el plazo acordado. Servicio Recomendado:encouragement::encouragement:. Paso a calificar positivo!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás