Venta Likes del País que Gustes para Fanpage

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado, a la espera de respuesta :encouragement:

Recibiste el pago? Por favor confirmame por lo menos!
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola!
Para cuando crees que puede salir el trabajo?
Saludos.

Me puedes vender 500

¿Das servicio por 200 likes?
Saludos.

¿Esta el servicio activo? Te envié MP la semana pasada y no me has respondido

Ya dos semanas de haber pagado y sigo sin recibir 1 like en la Fanpage. Espero tu pronta respuesta.
Un Saludo.

Ya dos semanas de haber pagado y sigo sin recibir 1 like en la Fanpage. Espero tu pronta respuesta.
Un Saludo.

Das fans argentinos? Puedo pagarte 10USD netos por cada 1k [MENTION=19218]Falcon[/MENTION]

envie mensaje privado

Likes entregados y situación aclarada 😉

Última edición:
A todos mis clientes les he quedado bien, es más hasta más Likes de lo que han pedido y me han dado, arriba vemos más comentarios positivos de lo que la gente opina del servicio.
El usuario Alf hace un concurso cuando estamos en proceso de envío de Likes, en este post , cuando di inicio su fanspage tenía 782 personas, seguido a ello despues de varios días di inicio con el trabajo a su fanspge, me avisa que me detenga porque va a iniciar el concurso (pero yo ya había enviado mensajes a las personas para que se unieran a la fanspage). Aquí la confusión de los Likes y de que el no sepa de donde provienen si del concurso o los mios(los mios pueden llegar cuando la gente revise su facebook y vea el mensaje y se disponga a dar Like). Nose si utilizo ads o cosas así, pero seamos honestos, el facebook ads o algun concurso no va a dejar tantos likes, ni el mismo forobeta con sus concursos de más dinero dejan tantos Likes.

El caso es que si el hubiese estado disconforme me hubiera dicho que le devolviese su dinero y listo, pero NO, el hombre me tiro la negativa sin asco.

Aclaro para que la gente sepa que no le estoy robando nada a nadie, soy honesto y mi trabajo vale muchisimo más, pero cobro lo justo para ustedes.

Un abrazo y pronto contestaré el montón de MPS que tengo. Bendiciones en los proyectos. Seguimos adelante !!

A todos mis clientes les he quedado bien, es más hasta más Likes de lo que han pedido y me han dado, arriba vemos más comentarios positivos de lo que la gente opina del servicio.
El usuario Alf hace un concurso cuando estamos en proceso de envío de Likes, en este post , cuando di inicio su fanspage tenía 782 personas, seguido a ello despues de varios días di inicio con el trabajo a su fanspge, me avisa que me detenga porque va a iniciar el concurso (pero yo ya había enviado mensajes a las personas para que se unieran a la fanspage). Aquí la confusión de los Likes y de que el no sepa de donde provienen si del concurso o los mios(los mios pueden llegar cuando la gente revise su facebook y vea el mensaje y se disponga a dar Like). Nose si utilizo ads o cosas así, pero seamos honestos, el facebook ads o algun concurso no va a dejar tantos likes, ni el mismo forobeta con sus concursos de más dinero dejan tantos Likes.

El caso es que si el hubiese estado disconforme me hubiera dicho que le devolviese su dinero y listo, pero NO, el hombre me tiro la negativa sin asco.

Aclaro para que la gente sepa que no le estoy robando nada a nadie, soy honesto y mi trabajo vale muchisimo más, pero cobro lo justo para ustedes.

Un abrazo y pronto contestaré el montón de MPS que tengo. Bendiciones en los proyectos. Seguimos adelante !!

Entonces sigue activo el servicio? alguna garantía después de lo que ha pasado? :B saludos

Envió MP 😛8:

Como te comenté por MP, y como he expuesto en este post en ningún momento he dicho que sean fakes o likes falsos. Son totalmente verdaderos, pero como comprenderás y como comprenderéis (futuros lectores) lo que no puede ser es que te comprometas a entregar los likes en 48 horas, pasadas estas 48 horas te contacte y me vuelvas a dar excusas que no has podido que en las próximas 24 horas se quedarán entregadas, pasan estas 24 horas y los likes siguen sin llegar, directamente paso a calificar negativo como comprenderás.

Respecto a mi sorteo del cual provinieron el 90% de los likes, porque como bien dices hice fbads y hay casi 2000 comentarios en el post del concurso, todos ellos convertidos en fans ya que era requisito indispensable para participar y por eso tengo tan seguro (ademas de las estadísticas de la página que bien indica de donde vienen).

Añadir además que después de hablar contigo ayer por MP te comenté que si recibía los likes retiraría la negativa.

Dicho esto no tengo mas que hablar contigo, ya que desde el 1 momento no estas siendo serio en los negocios que realizas. Una persona seria me hubiese contactado al día 2 y me hubiese pedido disculpas o advertido que se iba a demorar algo mas de lo normal (por cualquier motivo) y yo encantado te hubiese dicho que no pasaba nada.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Seguimos trabajando fuerte, todos los asuntos al 100% de bien, ahora trabajando mas ordenado, pedido que llega va en lista y con fecha.
Estoy para servirles :encouragement:

Yo hace tiempo ya que te contraté el servicio de 2000 likes, me llegaron algo más de 1000 en poco tiempo y desde entonces se ha quedado parado, te escribí un mensaje, me dijiste que habías estado parado pero que ya iba a volver a la normalidad, han pasado dos semanas y aún sigo esperando y según veo en los comentarios de otras personas no estás siendo nada serio, que cada cual saque sus conclusiones.

Cuando todo continúe yo rectificaré mi comentario, un saludo.

mando MP con una duda. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.