Venta Likes del País que Gustes para Fanpage

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ok, te mando privado por 2.000 likes, gracias. Luego dejo calificación y review.

Te mande el mensaje, pero si tienes una demora de 2 semanas, por favor, deja asentado en tu publicación, por que 2 semanas no puedo esperar...a lo sumo 4 o 5 días....gracias.

Última edición:
ok, te mando privado por 2.000 likes, gracias. Luego dejo calificación y review.

Te mande el mensaje, pero si tienes una demora de 2 semanas, por favor, deja asentado en tu publicación, por que 2 semanas no puedo esperar...a lo sumo 4 o 5 días....gracias.

Ando terminando los ultimos, de esta semana, incluyendo el tuyo, en la noche y madrugada estare al pendiente de todos esos, ya que porfin voy a terminar todos los pedidos, han sido mas de 100 pedidos.

Yo ya recibi hace unos dias mis 2mil likes, de hecho seguramente contrate 2mil likes mas. Gran trabajo, algo lento debido a que tiene mucho trabajo, pero cumple lo que promete.

Hola, sigue disponible el servicio?

Te envié mensajes privados puedes revisarlos, profavor.

Sigue disponible el servicio?

Yo tambien te he enviado varios mensajes.
Saludos.

Envie mp!
Saludos!

Envie MP amigo

Sigo esperando desde hace casi 1 mes, desde que realicé el pago, a tener noticias del usuario 🙁.

Sigo esperando respuesta tuya ya van casi 1 mes desde que envié el pago y hasta ahora no recibo nada, ni siquiera un mensaje tuyo.

Yo tambien te he enviado varios mensajes.
Saludos.

Sigo esperando desde hace casi 1 mes, desde que realicé el pago, a tener noticias del usuario 🙁.

Sigo esperando respuesta tuya ya van casi 1 mes desde que envié el pago y hasta ahora no recibo nada, ni siquiera un mensaje tuyo.

Ya ando terminando sus packs, a mas tardar pasado mañana estarán listos, estuve fuera por varios días ya que estuve enfermo y solo entraba desde el movil, sin acceso a mi pc.
Se que a nadie le interesa eso, pero aqui estoy, para terminar todos sus packs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.