Falcon
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Amigos de Forobeta
Para todos ustedes vengo a ofrecer el servicio de Likes para tu Fanpage con un estilo muy especial, y esto es que tienes posibilidad de elegir el País de donde provengan tus fans.
¿Waoooo das esa posibilidad?
Si así es, puedes elegir de donde sean tus fans, muchas veces tenemos proyectos enfocados en un solo país y ahí es donde estos fans los cuales son 100% reales e interesados en tu proyecto darán Like (NO BOTS, NO AUTOLIKE). Pero si deseas Likes de cualquier país (mix) también enviamos de todos los países.
Como repito, las personas que dan Like NO son engañadas, ni estafadas, ellos mismos son conscientes en lo que están dando Like.
¿Darán Dislike?
Lo dudo mucho, ya que si ellos dieron Like, ¿para que querrán dar Dislike? Además siempre doy un poco más de los pedidos que pidas.
¿Y cuál es tu forma de trabajo Falcon?
Ante muchos pedidos, se hace difícil atenderlos todos en el mismo día y por ende, ahora pienso trabajar distinto, donde trabajaré con un calendario, donde yo te especifico el día que los tendrás, donde estos Likes pueden llegar en un rango de 2 a 5 días Máximo.
Me gusta tu orden Falcon, ¿cuánto cobras por el servicio?
Mi servicio es de alta calidad, ya que las personas también interactúan con tu proyecto, entonces eso lo hace todavía más fiable, y también el hecho de escoger el país deseado lo hace todavía muchísimo más apetecido.
Precios Netos via Paypal
100 Likes 3 Dolares
500 Likes 5 Dolares
1000 Likes 8 Dolares
2000 Likes 15 Dolares
500 Likes 5 Dolares
1000 Likes 8 Dolares
2000 Likes 15 Dolares
Para contactarme tendré disponible mi Skype: FalconLikes
Estaré esperándolos para realizar sus pedidos, conectado durante varias horas al día y con la posibilidad de conversar vía Llamada, para dar más fiabilidad a la hora de hacer el trabajo.
Nota: No Hay REVIEWS, por favor abstenerse de pedirlas o desvirtuar el tema con ello.