Venta Likes del País que Gustes para tu Fanpage

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Amigos de Forobeta
zjH7ABy.gif

Para todos ustedes vengo a ofrecer el servicio de Likes para tu Fanpage con un estilo muy especial, y esto es que tienes posibilidad de elegir el País de donde provengan tus fans.

¿Waoooo das esa posibilidad?

Si así es, puedes elegir de donde sean tus fans, muchas veces tenemos proyectos enfocados en un solo país y ahí es donde estos fans los cuales son 100% reales e interesados en tu proyecto darán Like (NO BOTS, NO AUTOLIKE). Pero si deseas Likes de cualquier país (mix) también enviamos de todos los países.
Como repito, las personas que dan Like NO son engañadas, ni estafadas, ellos mismos son conscientes en lo que están dando Like.

¿Darán Dislike?

Lo dudo mucho, ya que si ellos dieron Like, ¿para que querrán dar Dislike? Además siempre doy un poco más de los pedidos que pidas.

¿Y cuál es tu forma de trabajo Falcon?

Ante muchos pedidos, se hace difícil atenderlos todos en el mismo día y por ende, ahora pienso trabajar distinto, donde trabajaré con un calendario, donde yo te especifico el día que los tendrás, donde estos Likes pueden llegar en un rango de 2 a 5 días Máximo.

Me gusta tu orden Falcon, ¿cuánto cobras por el servicio?

Mi servicio es de alta calidad, ya que las personas también interactúan con tu proyecto, entonces eso lo hace todavía más fiable, y también el hecho de escoger el país deseado lo hace todavía muchísimo más apetecido.

Precios Netos via Paypal
100 Likes 3 Dolares
500 Likes 5 Dolares
1000 Likes 8 Dolares
2000 Likes 15 Dolares

Para contactarme tendré disponible mi Skype: FalconLikes
Estaré esperándolos para realizar sus pedidos, conectado durante varias horas al día y con la posibilidad de conversar vía Llamada, para dar más fiabilidad a la hora de hacer el trabajo.
Nota: No Hay REVIEWS, por favor abstenerse de pedirlas o desvirtuar el tema con ello.

Te agregue al skype para que me respondas unas dudas y concretar venta 🙂

Descuento por ser el primero? :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que acabo de adquirir un pack de $15

te mande emepe

Te he agregado a skype para consultarte algunas cosas antes de contratar.

Última edición:
Te acabo de mandar invitación al Skype

Contrate el servicio de 1000 likes por 8$ el sabado y hoy dia no tengo respuesta del usario falcon, no tengo ningun fan en mi cuenta nuevo, y estoy a la espera de que me conteste a los mensajes que desde ayer no ha dicho nada

Hay problemas con el servicio? Porque me interesaba contratar

Yo le agregué a Skype y le mandé mensaje privado hace ya 3 días creo, pero no ha conectado desde entonces al parecer...

Algo le debe de haber ocurrido, no responde ningun mensaje :ambivalence::ambivalence:

Hoy fue el último dia que me dio para tener mis likes y de los 1000 que contraté (que al final iban a ser 900 por fallo mio en el neto de paypayl) solo he recibido 30 le he escrito, si no recibo respuesta abro disputa en paypal y mi valoracion negativa del usuario y servicio

Deberías ser más serio amigo. Si vas a ofrecer un servicio, creo que deberías conectarte por lo menos unos 5 minutos al día para contestar los mensajes.

Este tipo al final se fue sin cumplir el trabajo de los likes que contrate y al parecer no ingresa al foro desde el 28 de nov, ó quizá si esta entrando pero con otro usuario.

a mi me interesaba 🙁

El servicio está disponible? Veo que hay problema con servicios anteriores y veo que estás en línea en el foro. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Necesito 1,000 fans , Solo Españoles para mañana, confirmame si puedes realizarlo para hacerte el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.