Venta 🔴 LIKES ECONÓMICOS | INSTAGRAM, YOUTUBE, TWITTER & FACEBOOK 🔴

• Autor Autor NyuxK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NyuxK

NyuxK

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
INTERACCIONES SOCIALES.png

Última edición:
Como se obtienen los likes para facebook, son reales o bots? me interesa un review si hay disponible

Como se obtienen los likes para facebook, son reales o bots? me interesa un review si hay disponible

Hola muy buenas,

Los likes para facebook son mixtos, tanto de bots como reales. El método es propio.
Sobre lo segundo, hay dos reviews disponibles, en las cuales ofrezco un Pack de 500, para usuarios con un itrader superior a 30. Si estás interesado házmelo saber.

Un saludo!

te envie un MP.

Privado enviado

Me gustaría pedir una review para probar el servicio si es posible.

Paso a dejar la review. Pedí 500 likes para Fanpage y llegaron super rápido, puedo decir con total confianza que son de excelente calidad. Por lo mismo, recomiendo totalmente este servicio. Muchas gracias!

Solicito review y mande mp para futuros trabajos

Recibí el servicio en menos de 24 horas, todos los likes llegaron y se diversificaron en varios posts. Todo okay, recomendado!

Respectos a los likes de posts son solo likes o también reacciones?

Respectos a los likes de posts son solo likes o también reacciones?

Hola buenas Renato,

Los likes a posts son solo likes, si te interesa siéntete libre de enviarme un MP

Un saludo!

Pago realizado en espera del servicio 🙂

aun, hay review? aun si no, estoy interesado en los likes en facebook, cuanto tardas en completar el pedido?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.