Venta Likes invisibles para tu FanPage

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No consigo hacerlo funcionar, te he enviado un MP a ver si puedes ayudarme. Lo que si digo es que el script tiene muy buena pinta, solo me falta hecharlo a arrancar.

solucionado..

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 16:08 ----------

dios mio cómo funciona esto!

habia probado más de 6 scripts y ninguno funcionaba, este si que va!

que bien....
🙂

Te acabo de enviar un MP porque no consigo hacer funcionar el script en mi sitio.

Échale un ojo cuando puedas por favor.

Pepegrillo esta funcionando? a mi no me va en dos días 😕

A mi tampoco me va aunque no sé si es porque el script no funciona o que no lo tengo bien configurado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mensaje enviado.

pepegrillo contestas los mp`s????

Contacta conmigo, me parece que no va bien

Última edición:
A alguien le funciona el script???

Pues lo probé en ambas y me funcionó... puede ser por algún error javascript que pueden interferir con los demás códigos, lo otro es que en Blogger no funciona bajo el modo Vista Previa, si no propiamente en el Blogg...

Hola me interesa podrias mandarme privado y te envio el pago Gracias.

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 16:47 ----------

pepegrillo Hola me interesa podrias contactarme por privado o a que email de paypal realizo el pago. Gracias

Pues lo probé en ambas y me funcionó... puede ser por algún error javascript que pueden interferir con los demás códigos, lo otro es que en Blogger no funciona bajo el modo Vista Previa, si no propiamente en el Blogg...
Voy a revisar Gracias por tu respuesta 🙂

te he mandado ya un cuantos mp´s y no contestas a mi me da problemas :
-no me funciona el modo likebox, no guarda la configuración y al ponerlo en wp para ver si funciona me quita los comentarios de facebook
-aveces me mezcla las instalciones

si este codigo no muestra popup lo quiero! enviame un mp [MENTION=420]pepegrillo[/MENTION]

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 21:39 ----------

te mando MP amigo, a ver si funciona.

Vengo a decir que el script es muy bueno, funciona perfectamente, e incluso me ayudó con la instalación.
¡Recomendado!

Hola. Estoy interesado. Te mando MP.

Te envié un MP en la mañana

Hola te mande un mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.