Venta Likes/Me gustas Hispanos Para Tu Fanpage..!

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +251 / =0 / -11
Like/Me gustas para pagina de amor / reflexiones,chistes o similares.../

--> IMPORTANTE LEER LAS CONDICIONES DE USO <--

::Condiciones de uso::

1-Los likes son de perfiles Hispanos
2-Los likes son de perfiles Reales
3-Los likes los obtenemos por medio "DE UN GRUPO DE RONDAS POR LO CUAL SON 100% REALES"
4-Los Fans SI SABEN QUE LE DIERON LIKE YA QUE ELLOS MISMO LE DAN LIKE. SI LE GUSTA TU PAGINA.
5-Yo te vendo los Fans, pero la responsabilidad a que estos se mantengan es completamente tuya, asi que tienes que subir contenido de calidad
6-No te garantizo la permanencia de los mismos ( SI TU TEMATICA es amor / reflexion / similar ) no bajaran . siempre que tu contenido sea bueno..
7-No hay reembolsos por perdida de Fans en caso las hubiere. ( y la verdad no los hay ya que mis paginas crecen asi.)
8-No garantizo Actividad de los mismos ( son reales. pero tus ediciones post. deben gustar )
9-No se aceptaran calificaciones negativas por perdida de fans ya que claramente especifico que el uso de mi servicio es bajo tu responsabilidad

:😛recio del Servicio::

1 Mil me gustas =10$ usd por paypal (100% reales)

Servicio ideal si quieres iniciar una nueva pagina de cero.

Solo dare un servicio de prueba (100 me gustas) a cambio de review..!

Solicito servicio de prueba y dejo review 🙂

y solo esa tematica aplica te mando mp

dejo reevieww bro

Lo siento ya el servicio de prueba se lo dare el usuario [MENTION=122024]Borea[/MENTION]

Como prometí, vengo a dejar mi review:

Los likes llegan seguros y en el tiempo, revisé al hazar unos 3 perfiles y resultaron ser perfiles 100% reales... Así que nada, usuario recomendado al 100% (Y)

Mensaje editado

Hola me interesa, enviame un MP y tu cuenta de PAYPAL así como el monto total.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.