Likes o comentarios: ¿qué es más importante para YouTube?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Más recomendable likes
O comentarios.
Teniendo en cuenta que fuesen el mismo número.

Pero vamos que es más importante hoy en día para que te recomiende

mas recomendable es el CTR de tu miniatura, conozco muchos videos con muchos No like y igualmente lograr viralizar por lo atractivo eh impopular de su contenido

Mmml llego a tener ctr de 30 y 40 y si no hay engament no viraliza

Más recomendable likes
O comentarios.
Teniendo en cuenta que fuesen el mismo número.

Pero vamos que es más importante hoy en día para que te recomiende
Bajo mis experiencias tener mucha retención y CTR no es suficiente, estoy pensando que las interacciones tienen más peso junto al CTR que la retention. Capaz sea el conjunto de todo que sería como un engagement de Youtube, pero para mí es predominantemente eso que comenté previamente.

Bajo mis experiencias tener mucha retención y CTR no es suficiente, estoy pensando que las interacciones tienen más peso junto al CTR que la retention. Capaz sea el conjunto de todo que sería como un engagement de Youtube, pero para mí es predominantemente eso que comenté previamente.
Dijiste de algo de toques en la pantalla?

Creamos un canal hace 2 semanas los suscriptores son bajos, los comentarios y likes igual, pero las visitas muy buenas.
esa captura es de ayer, ahora el primer video ya tiene 900k views
Sin título-1.webp

asi que mas que comentarios o likes, es el thumbnail y el titulo del video. Claro y las palabras clave(que dices durante la narración) y el contenido del video.

Creamos un canal hace 2 semanas los suscriptores son bajos, los comentarios y likes igual, pero las visitas muy buenas.
Ver el archivo adjunto 1030761
asi que mas que comentarios o likes, es el thumbnail y el titulo del video. Claro y las palabras clave(que dices durante la narración) y el contenido del video.
Pero no decían que las palabras clave ya no servían para nada?
O simplemente en la descripción usar las palabras que dicen sin etiquetas?

Pero no decían que las palabras clave ya no servían para nada?
quien dice eso? bueno nosotros tenemos 5 años en esto de YT. Ya sabemos que funciona y que no.

Cuando hay cambios de algoritmo nos adaptamos a los nuevos requerimientos
O simplemente en la descripción usar las palabras que dicen sin etiquetas?
Tienes que inténtalo, es prueba y error hasta que veas que funciona mejor.

Creamos un canal hace 2 semanas los suscriptores son bajos, los comentarios y likes igual, pero las visitas muy buenas. esa captura es de ayer, ahora el primer video ya tiene 900k views Ver el archivo adjunto 1030761 asi que mas que comentarios o likes, es el thumbnail y el titulo del video. Claro y las palabras clave(que dices durante la narración) y el contenido del video.
¿En qué sector es esta el canal?

Ver el archivo adjunto 1030761
¿Solo subiste contenido de calidad o hiciste algo extra?

me lo guardo, no quiero mas competencia

contenido de calidad, contenido de "moda", nada de IA's, ni de locutores, voces raras.
El video mas corto es de 8min y el mas largo que tiene 900k views es de 22 minutos. No pierdo tiempo en shorts
me lo guardo, no quiero mas competencia

contenido de calidad, contenido de "moda", nada de IA's, ni de locutores, voces raras.
El video mas corto es de 8min y el mas largo que tiene 900k views es de 22 minutos. No pierdo tiempo en shorts
1. ¿Quién hace las voces en tu canales?
2. ¿Crees que la duración afecte en que tan compartido sea un vídeo?
3. ¿Que frecuencia de publicación usas?
4. ¿Por qué no haces shorts?

Yo hablo por mí experiencia y los likes y comentarios no me han servido de mucho, videos de 5000 6000 visualizaciones con 200 300 comentarios y casi 1000 likes, y ahí se quedaron, supongo que es un compendio de más cosas.

1. ¿Quién hace las voces en tu canales?
Yo y la de mi socio, entre 3 canales
2. ¿Crees que la duración afecte en que tan compartido sea un vídeo?
No se si afecte la que tan compartido sea por la duración, pero si afecta las ganancias, normalmente subimos videos de 10 min y ganamos X con videos de 20min 1-1.5X y los de 40imin 2.5-3X
3. ¿Que frecuencia de publicación usas?
depende la temática del canal pero 2 veces a la semana. Ahora probare con un canal y subir contenido diario para que en un año solo me de dinero pasivo de tanto video que hay.
4. ¿Por qué no haces shorts?
Por que no se gana dinero o si se gana es una miseria comparado a los videos normales ademas pierdes tiempo editándolos.

No se si afecte la que tan compartido sea por la duración, pero si afecta las ganancias, normalmente subimos videos de 10 min y ganamos X con videos de 20min 1-1.5X y los de 40imin 2.5-3X

depende la temática del canal pero 2 veces a la semana. Ahora probare con un canal y subir contenido diario para que en un año solo me de dinero pasivo de tanto video que hay.

Por que no se gana dinero o si se gana es una miseria comparado a los videos normales ademas pierdes tiempo editándolos.
Ganáis más porque hay varios anuncios dentro del vídeo onsolo uno?

Buena información, gracias por responder. También te iba a preguntar sobre que opinabas de publicar un video horizontal diario, pero técnicamente ya me respondiste. Aunque, ¿No crees que haya canibalización entre los vídeos por no dejarlos desarrollarse durante más tiempo?

Tanto los likes como los comentarios son importantes para YouTube. Los likes muestran aprecio y los comentarios fomentan la participación. Ambos influyen en el algoritmo y la visibilidad del video.

Ambos son muy importantes y puedes comprarlos para hacer crecer tu video fácilmente. También es posible comprar visitas de personas reales, para que puedas crecer más rápido en YouTube.

Ambos son muy importantes y puedes comprarlos para hacer crecer tu video fácilmente. También es posible comprar visitas de personas reales, para que puedas crecer más rápido en YouTube.
¿A cuánto vendes esas interacciones?

retención es lo más importante y olvídate de comprar interacción no sirve de nada!

Atrás