Venta Likes Para Facebook desde 2 $ [OFERTA]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.427
Porcentaje - 100%
80   0   0
que dices amigo??? te dije que ese mismo dia no, ya que el servicio lo tenia suspendido hasta un dia despues, y al otro dia me enviaste este mp:

No se si en algun momento has considerado realziar el servicio, pero te solicito que ya no lo hagas. Prefiero buscar a otro usuario con mas seriedad.

Un saludo

Que queden las cosas claras, este mensaje lo escribi justo despues de mandarte el MP y es mi opinion, una review mas. He cancelado el trabajo porque si en 4 dias nos ha podido realizar el servicio, y no te has molestado en avisar del retraso ni nada no voy a estar perdiendo mas el tiempo.... cancelo el servicio y se lo contrato a otro user.
 

ladulauxdl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
321
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP respondido..
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Porcentaje - 100%
141   0   0
Contratado un servicio segmentado para ver que tal funciona, comentaré los resultados del mismo.

Saludos
 

ladulauxdl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
321
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp respondidos...
 

almaran2

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
1.033
Porcentaje - 100%
106   0   0
Enviado mp que no puedes recibir por exceso de mps en tu bandeja de entrada
Hola, el pasado día 17 de noviembre contraté tu servicio: 5000 fans españoles, en la que me aseguraste que mínimo el 80% eran españoles.
A día 26 de noviembre, solo tengo 590 nuevos fans españoles. Me comentaste una semana, que igualmente ha pasado, pero más preocupante son los pocos fans españoles.
Te olvidaste de mi?
Quedo a la espera

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 14:05 ----------

Mensaje para
ladulauxdl

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 14:20 ----------

ladulauxdl, sigo esperando. Esperaré 24 horas más, si no recibo notificación o mp pasaré a calificarte
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba