- Desde
- 10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros, hoy les traigo un servicio de venta de likes reales desde 1 USD! :encouragement:
Les dejo una lista de los precios de los likes por cada mil fans.
$1.00 | 500 FANS
$5.00| 3.000 FANS
$8.00 | 5.000 FANS
[Sí deseas más no dudes en consultármelo]
Notas:
- Tardo mínimo de 30 minutos a 1 hora en entregar los likes, sí demoro más es porque estoy haciendo el servicio a otro usuario.
- Estoy en mi potestad de no aceptar páginas que considere malas.
- Acepto cualquier temática, pero si es una temática difícil de subir fans el precio por los fans puede subir.
- Siempre llegarán más fans de lo acordado, pueden ser 100, 200, 300 depende la temática.
- Sí tienes mejor itrader que yo, primero realizo el servicio y después pagas, si tienes menor itrader que yo tu realizarás el pago primero.
Daré servicio de prueba de 500 fans al primer usuario que comente este post y se comprometa a dejar un review del servicio.
PD: Sí vas a contratar el servicio deberías dejar constancia en el hilo. :encouragement:
Les dejo una lista de los precios de los likes por cada mil fans.
$1.00 | 500 FANS
$5.00| 3.000 FANS
$8.00 | 5.000 FANS
[Sí deseas más no dudes en consultármelo]
Notas:
- Tardo mínimo de 30 minutos a 1 hora en entregar los likes, sí demoro más es porque estoy haciendo el servicio a otro usuario.
- Estoy en mi potestad de no aceptar páginas que considere malas.
- Acepto cualquier temática, pero si es una temática difícil de subir fans el precio por los fans puede subir.
- Siempre llegarán más fans de lo acordado, pueden ser 100, 200, 300 depende la temática.
- Sí tienes mejor itrader que yo, primero realizo el servicio y después pagas, si tienes menor itrader que yo tu realizarás el pago primero.
Daré servicio de prueba de 500 fans al primer usuario que comente este post y se comprometa a dejar un review del servicio.
PD: Sí vas a contratar el servicio deberías dejar constancia en el hilo. :encouragement: