Venta ¡Likes PARA FACEBOOK!

• Autor Autor BRUZZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No cumplio con lo acordado, le hice una compra de 5k de likes hace 11 dias y no me responde nada, realice una apelacion en paypal y de inmediato se puso en contacto conmigo, y se puso a trabajar en ello, yo por confiado quite la apelacion de paypal y despues de eso, dejo de continuar con el trabajo, no lo recomiendo para nada, que falta de etica y profesionalismo lo que hace el tipo, aceptar trabajos que no va a realizar, segun porque tiene mucho trabajo, pero para que acepta el trabajo y dinero si no va a cumplir, solo perdi dinero y tiempo, espero y de la cara por aqui.
No llegó a completar el trabajo o ni siquiera inició?

No llegó a completar el trabajo o ni siquiera inició?
Me subió 1K con imágenes obsenas y me bloquearon la página
Le dije que me subiera lo demás a otra página y ya no me contesto

Me subió 1K con imágenes obsenas y me bloquearon la página
Le dije que me subiera lo demás a otra página y ya no me contesto
esperando a que inicie el trabajo, no ha iniciado despues de 2 semanas, he iniciado una disputa en paypal y paso a calificar negativo, es una lastima que no se puedan hacer negocios serios en el foro por culpa de estas personas, ATENCIÓN no cumple lo que promete

esperando a que inicie el trabajo, no ha iniciado despues de 2 semanas, he iniciado una disputa en paypal y paso a calificar negativo, es una lastima que no se puedan hacer negocios serios en el foro por culpa de estas personas, ATENCIÓN no cumple lo que promete
Gracias por la info!!

No lo contraten, a mi tambien me quedo mal, tuve que meter disputa en paypal tambien.. tiene otro perfil aqui mismo en el.foro.. manden msje para decirles cual es.. los afectados.. y hablemos con el sdmin para que tumbe esos perfiles de aquí

• Me gusta
Reacciones: Ray
No lo contraten, a mi tambien me quedo mal, tuve que meter disputa en paypal tambien.. tiene otro perfil aqui mismo en el.foro.. manden msje para decirles cual es.. los afectados.. y hablemos con el sdmin para que tumbe esos perfiles de aquí

Hola, si piensas que soy dicho usuario dejame decirte que estas dando información falsa y puedo denunciarte por eso. Yo solo ofrecí mi servicio de exchanger, no sabía que el usuario en cuestión saldría estafando.

Ahora resulta que tengo disputas, supongo que una es suya y la otra de Jon.

Jajajaj y quien dijo que eras tu?

Ahora resulta amigo que luego comentamos esto y saliste tu inmediatamente.. a mi no m estes amenazando.. ok?

Como ven muchachos, los afectados aclaramos este tema con el admin del foro? Opinen y comenten para checar esto y ver si realmente hizo un servicio Exchanger como dice.. coincidencia no creen?

Jajajaj y quien dijo que eras tu?

Ahora resulta amigo que luego comentamos esto y saliste tu inmediatamente.. a mi no m estes amenazando.. ok?

Como ven muchachos, los afectados aclaramos este tema con el admin del foro? Opinen y comenten para checar esto y ver si realmente hizo un servicio Exchanger como dice.. coincidencia no creen?

Porque se por donde van los tiros, no estoy amenazando compañero, así como tú fuiste estafado, también estoy siendo estafado con 80 dolares por este usuario, no me vengas tu con semejantes locuras.

Puedes verificiar o bueno fácilmente puede venir @Carlos Arreola y verificar si este usuario en cuestión y yo tenemos algo que ver)

Por otro lado, ya me comuniqué con @JonTech puesto a que ya he trabajado anteriormente con el para así ver a que podemos llegar.

Ok porfavor admin general @Carlos Arreola puedes checar este tema.. ya que varios somos los afectados! El objetivo de este foro es negocio sano y entre todos tenemos que apoyarnos, para que esto se conserve siempre bien. Ojala se aclare esto.

Porque se por donde van los tiros, no estoy amenazando compañero, así como tú fuiste estafado, también estoy siendo estafado con 80 dolares por este usuario, no me vengas tu con semejantes locuras.

Puedes verificiar o bueno fácilmente puede venir @Carlos Arreola y verificar si este usuario en cuestión y yo tenemos algo que ver)

Por otro lado, ya me comuniqué con @JonTech puesto a que ya he trabajado anteriormente con el para así ver a que podemos llegar.
Yo trabajé antes con Maikel, no tuve problemas, me cumplió.

ahora, parece que el usuario @BRUZZO nos hizo enviar a su paypal, aunque yo no se que hay detrás de todo esto pues aqui soy victima tambien, la verdad no se como pasan estas cosas, pero pasan, lamentablemente no recibí el servicio de este pedido, y por eso reclamo, y cada uno debería reclamar su dinero, ojala esto se resuelva de la mejor forma posible.

Suerte compañeros

Hola, decir que el usuario
Yo trabajé antes con Maikel, no tuve problemas, me cumplió.

ahora, parece que el usuario @BRUZZO nos hizo enviar a su paypal, aunque yo no se que hay detrás de todo esto pues aqui soy victima tambien, la verdad no se como pasan estas cosas, pero pasan, lamentablemente no recibí el servicio de este pedido, y por eso reclamo, y cada uno debería reclamar su dinero, ojala esto se resuelva de la mejor forma posible.

Suerte compañeros
Hola, me gustaría añadir que he hablado con @Maickel Bracho usuario que ya conocía, y ha entendido que no es mi responsabilidad y ha cedido en la disputa de PayPal devolviendo el dinero, la verdad es que @BRUZZO, usuario que ha realizado todo este juego de ajedrez lo ha organizado de tal forma que no se le pueda reclamar, es lamentable, pero bueno, ojalá al menos esto sirva a otras personas.

Suerte a todos y gracias Maickel

Hola, decir que el usuario

Hola, me gustaría añadir que he hablado con @Maickel Bracho usuario que ya conocía, y ha entendido que no es mi responsabilidad y ha cedido en la disputa de PayPal devolviendo el dinero, la verdad es que @BRUZZO, usuario que ha realizado todo este juego de ajedrez lo ha organizado de tal forma que no se le pueda reclamar, es lamentable, pero bueno, ojalá al menos esto sirva a otras personas.

Suerte a todos y gracias Maickel
Pues que bueno mi amigo que se resolvio tu caso!! podemos platicar @Maickel Bracho escucho propuestas!!

Entonces ?
No entiendo eso de exchanger, solo se que perdí 16 usd

@Maickel Bracho presta su paypal para depósitos y entrega en bolívares deposito a cuenta y despues viene el contra cargo y se afecta el por que puso su paypal.

Ya estoy hablando con el para llegar a un acuerdo.

Ahora si lo necesito, quiero el de $30 10k

Ahora si lo necesito, quiero el de $30 10k
Jajaja, la gente es increíble, compañero no lees los mensajes? Que el usuario engañó, a los compradores (yo), al exchange y casi a todo el foro si le llegan a dejar?

Después parece que nos quejamos si nos roban

Suerte en tu compra

Jajaja, la gente es increíble, compañero no lees los mensajes? Que el usuario engañó, a los compradores (yo), al exchange y casi a todo el foro si le llegan a dejar?

Después parece que nos quejamos si nos roban

Suerte en tu compra

ya leí el hilo, será buscar en otro lado los likes

a mi tambien me debe 1500$ me ha estafado no me ha devuelto el dinero tampoco a cumplido con el trato es por la hueva con ese usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.