Venta ¡Likes PARA FACEBOOK!

• Autor Autor BRUZZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El servicio de aumento de fans mas rapido de todo el mercado ¡Tarifas navideñas!

Info:
Los fans son de latinoamerica son usuarios de Facebook activos, se consiguen mediante shares entre otras grandes páginas.. 100x100 reales y fieles a la temática. (NO SE SEGMENTAN PAÍSES)

Se manejan cualquier tipo de temática el encargo mínimo es de 10k

Precios:

10k seguidores: USD $3.00
+50k seguidores : USD $2.00
+100k seguidores: USD $1.50

(el precio es por cada 1.000 seguidores)

Montos mayores consultar precio por privado.

MÉTODOS DE PAGO: PayPal

Se trabaja super rápido y con la mejor atención posible a cualquier duda de los usuarios.
Interesados dejar constancia y enviar privado los atenderé a la brevedad.

¡Feliz navidades betas!

Quiero el servicio esta disponible?

Hay algún riesgo de baneo por parte de FB? Cuales son los requisitos?

Estoy interesado mando mp al usuario.

Dejo constancia de contratación de servicio de 10k likes.

Dejo constancia de que acabo de enviarle 2 pagos simultáneos de 106.03 dólares al usuario.
Total: 212.06 USD.

¡Bruzzo es un genio en su labor!

Soy Mynor1, Empleo 10 FreeLancers de FOROBETA y Fiverr, Bruzzo es uno de los mejores.

Se atrasó 3 días por navidad, pero luego repuso el tiempo y ha cumplido, le faltan 10K para llegar a los 100K; el negocio era 100K en 30 días, lleva 90k en 11 días. Yo pago en 3 cuotas, y sugiero siempre las debidas medidas de seguridad a todos; tanto al comprador, como al vendedor. Saludos, bendiciones y feliz año 2020 a todos mis queridos compañeros BETAS.

Adjuntos

• bruzzo review.webp
    bruzzo review.webp
    501,4 KB · Visitas: 52
Dejo constancia de servicio contratado de 10k todo super... Va tocar recontratarlo... Recomendable

Contraté su servicio de 10k, todo genial, te da una atención personalizada por whatsapp, los 'me gustas' van subiendo súper rapido, con interacciones incluída. Muy obvio que lo voy a volver a contratar!
¡Servicio y atención excelente!

¡Bruzzo es un genio en su labor!

Soy Mynor1, Empleo 10 FreeLancers de FOROBETA y Fiverr, Bruzzo es uno de los mejores.

Se atrasó 3 días por navidad, pero luego repuso el tiempo y ha cumplido, le faltan 10K para llegar a los 100K; el negocio era 100K en 30 días, lleva 90k en 11 días. Yo pago en 3 cuotas, y sugiero siempre las debidas medidas de seguridad a todos; tanto al comprador, como al vendedor. Saludos, bendiciones y feliz año 2020 a todos mis queridos compañeros BETAS.

Ayer terminamos el trabajo de 100k que encargo el usuario Mynor1. Sin duda una persona excelente de buen corazón muy honesta. Y seguimos hablando de futuros negocios juntos. Primero Dios feliz año 2020 y que sigan los trabajos y los buenos resultados!!!

DEJO CONSTANCIA, que Bruzzo lo que DICE, eso mismo HACE. - 100K en mitad de tiempo.

Le he ofrecido trabajo para los siguientes 6 meses en una de mis 19 páginas de FB. ¡Lo recomiendo! – Igualmente recomiendo que hablen claro sobre los negocios, tiempo de entrega, precios, etc. REPORTO BUENA EXPERIENCIA. Dejaré constancia si acepta mi propuesta de trabajo.

Adjuntos

• fb 100k.webp
    fb 100k.webp
    9,8 KB · Visitas: 5
DEJO CONSTANCIA, que Bruzzo lo que DICE, eso mismo HACE. - 100K en mitad de tiempo.

Le he ofrecido trabajo para los siguientes 6 meses en una de mis 19 páginas de FB. ¡Lo recomiendo! – Igualmente recomiendo que hablen claro sobre los negocios, tiempo de entrega, precios, etc. REPORTO BUENA EXPERIENCIA. Dejaré constancia si acepta mi propuesta de trabajo.
exite algun riesgo de baneo, o penalizacion a la pagina?

exite algun riesgo de baneo, o penalizacion a la pagina?
En mi caso personal, NO HUBO PROBLEMA ALGUNO, la razón es porque subió a base de "COMPARTIDAS". Al parecer, @BRUZZO publica imágenes y memes que se viralizan y también les da "COMPARTIDA" en páginas grandes y todo eso ayuda a viralizar y a subir los SEGUIDORES. En lo personal, usé algunas de sus imágenes en otras de mis páginas y también ayudo a subir un poco. Creo que el que mejor sabe y debe responder a esta pregunta es @BRUZZO. Estaré pendiente de leer que dice el en relación a PELIGROS DE BANEO Y/O PENALIZACIÓN.

En mi caso personal, NO HUBO PROBLEMA ALGUNO, la razón es porque subió a base de "COMPARTIDAS". Al parecer, @BRUZZO publica imágenes y memes que se viralizan y también les da "COMPARTIDA" en páginas grandes y todo eso ayuda a viralizar y a subir los SEGUIDORES. En lo personal, usé algunas de sus imágenes en otras de mis páginas y también ayudo a subir un poco. Creo que el que mejor sabe y debe responder a esta pregunta es @BRUZZO. Estaré pendiente de leer que dice el en relación a PELIGROS DE BANEO Y/O PENALIZACIÓN.

Hola

Ningún tipo de problema y/o restricciones o infracciones con las páginas que se trabaje. Por que se trabaja de la mejor manera posible sin desobedecer las reglas de Facebook. No se preocupen por eso

Trabajo concluído. Estoy satisfecho, muy satisfecho. Su trabajo es genial, se tardó apenas unos días, tambien hace un seguimiento personalizado, en mi caso por whatsapp donde me me mantenía al tanto de todo. Chicos si quieren que fanpage tenga un empujón para ser visible tienen que contratar a este sujeto, en serio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.