⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RonaldMA
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que voy a contratar 500K de subida de forma segura para una página monetizada y sin infracciones. El pago se realizará fraccionado en dos veces.
Hace una semana contrate el servicio de BRUZZO tal como he citado. La entrega del servicio ha sido buena, en apenas 48 horas ya me trajo los seguidores contratados (y algunos más). He esperado para dejar la review del servicio y así poder evaluar bien el servicio. Lo primero he de decir que cuando contrate el servicio, mi página estaba penalizada en alcance, aún así cumplió con el trabajo. Una vez completado el servicio, en los días siguientes siguieron llegando seguidores, unos 150-200 seguidores diarios. Las publicaciones que hizo en mi página, funcionaron muy bien, ahora mismo una semana después siguen generando interacciones (likes y comentarios). Después de una semana, la retención ha sido prácticamente del 100%, si se han perdido de los seguidores iniciales se han ido recuperando en los días siguientes.
Me hubiera gustado poder valorar como de activos son los seguidores que me ha traído, pero aún no me he recuperado del todo de la penalización de alcance. Aún así, todas mis publicaciones están teniendo bastantes interacciones (más likes que comentarios) así que me figuro que la actividad de los usuarios será buena.
Contraté 400K, dividido en 3 pagos, ya completó los primeros 100K subidos por él, en 7 días. Ya se hizo el pago para los siguientes 200K subidos por él, para un total de 300K subidos. Por ahora conforme con el servicio, es rápido.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.