Venta ¡Likes PARA FACEBOOK!

• Autor Autor BRUZZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio de 10K concluido exitosamente en casi 3 días 👍

Pago realizado por 10K. A la espera de resultados.

Dejo constancia que he contratado el servicio por 10K. Ya comentaré que tal el servicio.

DEJO CONSTANCIA: Bruzzo termino el 2do trabajo en una pagina de Facebook de PERRITOS, 10K en pocos días. Todo muy bien, agradecido.

Puede ser una pagina llevada desde 0? Una temática que yo elija por ejemplo Ciencia o Historia.

Excelente servicio, solicite 10k y en 2 dias los tuve, y eso que mi fanpage no tenia un nombre llamativo, sin duda volvere a contratarlo

Dejo constancia de que voy a contratar 500K de subida de forma segura para una página monetizada y sin infracciones. El pago se realizará fraccionado en dos veces.

Aún disponible?

mandame tu whatsapp por inbox!

Hola

Los me gusta difieren de la tematica de la fanpage? la analizas primero? o puede enviar me gusta reales a cualquier página?

se realizo la transferencia quedada con Bruzzo para 30k tal y como quedamos en whatsapp. cualquier cosa les aviso del servicio

Dejo constancia de transferencia con Bruzzo para servicio de 10k

Servicio de 10K completado, buen trabajo!!

Siempre a la orden, seguimos trabajando 🙂

Dejo constancia de transferencia con Bruzzo para servicio de 10k

Dejo constancia que he contratado el servicio por 10K. Ya comentaré que tal el servicio.

Hace una semana contrate el servicio de BRUZZO tal como he citado. La entrega del servicio ha sido buena, en apenas 48 horas ya me trajo los seguidores contratados (y algunos más). He esperado para dejar la review del servicio y así poder evaluar bien el servicio. Lo primero he de decir que cuando contrate el servicio, mi página estaba penalizada en alcance, aún así cumplió con el trabajo. Una vez completado el servicio, en los días siguientes siguieron llegando seguidores, unos 150-200 seguidores diarios. Las publicaciones que hizo en mi página, funcionaron muy bien, ahora mismo una semana después siguen generando interacciones (likes y comentarios). Después de una semana, la retención ha sido prácticamente del 100%, si se han perdido de los seguidores iniciales se han ido recuperando en los días siguientes.

Me hubiera gustado poder valorar como de activos son los seguidores que me ha traído, pero aún no me he recuperado del todo de la penalización de alcance. Aún así, todas mis publicaciones están teniendo bastantes interacciones (más likes que comentarios) así que me figuro que la actividad de los usuarios será buena.

Me alegra que le haya gustado mi servicio , estoy a su orden!

Servicio no recomendado, me dejó el trabajo a medias y ni me contesta. Y casi 10k que le contraté no llegan ni 5 me gustas de media en los posts.

Contraté 400K, dividido en 3 pagos, ya completó los primeros 100K subidos por él, en 7 días. Ya se hizo el pago para los siguientes 200K subidos por él, para un total de 300K subidos. Por ahora conforme con el servicio, es rápido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.