Venta ¡Likes PARA FACEBOOK!

• Autor Autor BRUZZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo concluido con Bruzzo , servicio de 10k ,en menos de 48 horas lo completo y llego casi hasta 14k y subiendo, muy atento , te resuelve todas tus dudas

hola, me interesa el servico, te envio mp

Hago constancia que se contrata el servicio para 10k... Como siempre todo sobre ruedas

Se requirió el servicio para 10k todo muy bien, la comunicación por Wp muy pertinente y rápida...en espera de los buenos resultados

El servicio de aumento de fans mas rapido de todo el mercado ¡Tarifas navideñas!

Info:
Los fans son de latinoamerica son usuarios de Facebook activos, se consiguen mediante shares entre otras grandes páginas.. 100x100 reales y fieles a la temática. (NO SE SEGMENTAN PAÍSES)

Se manejan cualquier tipo de temática el encargo mínimo es de 10k

Precios:

10k seguidores: USD $3.00
+50k seguidores : USD $2.00
+100k seguidores: USD $1.50

(el precio es por cada 1.000 seguidores)

Montos mayores consultar precio por privado.

MÉTODOS DE PAGO: PayPal

Se trabaja super rápido y con la mejor atención posible a cualquier duda de los usuarios.
Interesados dejar constancia y enviar privado los atenderé a la brevedad.

¡Feliz navidades betas!
Como lo consigues, ???

quiero 100k pero me gustaria saber si muestras las compartidas (Comprobantes. )

Os recomiendo a Bruzzo.

Al final no hicimos el trabajo que le iba a contratar, pero por culpa mía, ya que cambié de estrategia en el último momento (me conviene más buscar público de España, que es el target principal de mi negocio). Pero durante las conversaciones fue muy amable y me mostró una página de ejemplo que fue creada de cero y estaba subiendo muy rápido (entrabas a la hora y había subido varios K).

En otro momento, en el que tenga alguna fanpage cuyo target sea latinoamérica, volveré a escribirle.

Te envié privado con consulta

Ya está terminada la página con 10k, súper rápido y con una comunicación sin demoras, genial el trabajo realizado 🙂🙂

Dejo constancia que he contratado el servicio por 10K. Volveré a escribir al concluir el servicio.

Me interesa el tema, te mando dm

Dejo constancia que he contratado el servicio por 10K. Volveré para escribir el respectivo feedback al concluir el servicio.

Haces para paginas de rap?

Dejo constancia de contratar el servicio para una de mis fanpages! Luego comentaré como salió todo! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.