Venta ¡Likes PARA FACEBOOK!

• Autor Autor BRUZZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado, ahora a la espera de los seguidores.

cumplió con la meta, es un buen crack... lo tomaré de nuevo

Servicio realizado, todo en un día. Se pago por servicio de 10k. Al pendiente con más negocios en otra ocasión. Recomendado al 100%

Interesado en probar con 1k para ver que tal y si todo ok solicitar mas
Que necesitas. Que subamos contenido a nuestra fanpage y tu compartes eso?

Hola, Estoy interesado, probar con 5k

El servicio de aumento de fans mas rapido de todo el mercado ¡Tarifas navideñas!

Info:
Los fans son de latinoamerica son usuarios de Facebook activos, se consiguen mediante shares entre otras grandes páginas.. 100x100 reales y fieles a la temática. (NO SE SEGMENTAN PAÍSES)

Se manejan cualquier tipo de temática el encargo mínimo es de 10k

Precios:

10k seguidores: USD $3.00
+50k seguidores : USD $2.00
+100k seguidores: USD $1.50

(el precio es por cada 1.000 seguidores)

Montos mayores consultar precio por privado.

MÉTODOS DE PAGO: PayPal

Se trabaja super rápido y con la mejor atención posible a cualquier duda de los usuarios.
Interesados dejar constancia y enviar privado los atenderé a la brevedad.

¡Feliz navidades betas!
Todo correcto, compre 100k de seguidores todos reales y super activos, volvere a contratar mas.

Hago Constancia que se contratara el servicio para 100k .
Volveré a escribir al concluir el servicio.

Me interesa el servicio

Dejo constancia para 10k en una fanspage

Dejo constancia que pague por el servicio de 10k!! a la espera de los seguidores.

El servicio que contrate fue de 10k y estoy satisfecho con los resultados ya que concluyo en menos tiempo del que menciono. Ademas de que se sobrepaso de los 10k. Tuvimos buena comunicación por Skype y me informaba el progreso. Su trabajo es de lo mejor, ya que son likes reales a base de compartidas. Así que sin mas, ahi tienen a Bruzzo para facilitarles los seguidores que necesiten. 😎😎

Es bastante veloz, solicite el servicio de 10k y en menos de 24 hrs todos listos, y aparte te activan las fans page, excelente me gusto su trabajo !

Dejo constancia que pague por el servicio de 10k!! a la espera de los seguidores.

dejo constancia de servicio de 10K, realizado en varios dias, para nos asustar a FB, todo excelente, buen trabajador y responsable.

Solicito servicio de 10k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.