Venta ¡Likes PARA FACEBOOK!

• Autor Autor BRUZZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio de 10k completado. ¡Super recomendado!

Vendedor atento y amable. ¡Volveré a contratar sus servicios! 😀

10k recibidos, muy buen trabajo, atento a todas mis dudas, totalmente recomendado.

Pago de 10k enviado. Esperando resultados

Dejo constancia de pago del servicio por 10K. Vuelvo en unos dias para comentar

Compré 400K, Vendedor serio, responsable y seguro, recomiendo el servicio.

400k cumplidos en tiempo record 🙂 up up

Solicito 10k para nueva fanpage, procedo a realizar el pago y posteriormente pasar a calificar...

---------
Pago Realizado por 10k!

Última edición:
Para paginas de criptomonedas se podra? @BRUZZO

Esto Paso con mi página y veo que fue un gasto de dinero y tiempo envano recién me percato xq no manejaba mucho el Facebook

Adjuntos

• Screenshot_20200213-194751.webp
    Screenshot_20200213-194751.webp
    57,7 KB · Visitas: 36
¿Eso no sería por que tu publicaste ese tipo de contenido?
No xq sino me mostraria, incluso vi unos msjs en inglés q menciona: q el era únicamente encargado de cierto rol q asi respondió a fb entonces ahí se da a entender q sabía no lo llegué a tomar foto lo volví a buscar y no lo encuentro en fin lo dejo ahi. Incluso pensaba volver a contratar sin saber la razón verdadera d esto pero bueno q puedo hacer... Ya lo dejo ahi xq no busco dañar a nadie todo tiene su tiempo y su lugar aunq no puedo negar q afecto ciertos planes😞 pero dejare d lado esto y continuare con planes q si me están dando resultado💪🏼 xq de todos modos el dinero se puede hacer d un día a otro aunq d poco a poco pero la confianza se gana con actos de prosperidad mutua. En fin viéndolo bien es una experiencia más q tal vez en esta ocasión solo me toco ami respecto a esto... Valga la redundancia. Si a alguien más le sucede ya no será casualidad o habrá negligencia x no haber mejorado con el primer aviso. Bueno igual... Dios te bendiga y al men d la chamba...

No xq sino me mostraria, incluso vi unos msjs en inglés q menciona: q el era únicamente encargado de cierto rol q asi respondió a fb entonces ahí se da a entender q sabía no lo llegué a tomar foto lo volví a buscar y no lo encuentro en fin lo dejo ahi. Incluso pensaba volver a contratar sin saber la razón verdadera d esto pero bueno q puedo hacer... Ya lo dejo ahi xq no busco dañar a nadie todo tiene su tiempo y su lugar aunq no puedo negar q afecto ciertos planes😞 pero dejare d lado esto y continuare con planes q si me están dando resultado💪🏼 xq de todos modos el dinero se puede hacer d un día a otro aunq d poco a poco pero la confianza se gana con actos de prosperidad mutua. En fin viéndolo bien es una experiencia más q tal vez en esta ocasión solo me toco ami respecto a esto... Valga la redundancia. Si a alguien más le sucede ya no será casualidad o habrá negligencia x no haber mejorado con el primer aviso. Bueno igual... Dios te bendiga y al men d la chamba...
Te entregue tu pagina hace 1 mes sino es mas. Y me vienes con estas tonteras? En vez de decirme esto por whatsapp y ver que ha pasado y te encargas de hacer este show?

No es por defender al usuario Bruzzo, pero su trabajo es impecable, nunca he tenido ningún problema al respecto. Hasta pienso en contratarlo de nuevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.