Compra Likes para Fanpage (LTAM/ESPAÑA) Reales y Activos

• Autor Autor adasat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adasat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Bueno pues busco algún servicio como este.

"""" Buenas noches! Pues como dice el titulo vengo a ofrecer likes de calidad , provienen de compartidas . nada de fb ads nada de cosas raras, solo shares de imagen de tu fan page.

Los precios son los siguiente. FANES LATINOS, MEXICO COLOMBIA ETC. SON ACTIVOS YA QUE VIENEN DE SHARES .

10.000 = 35$

20.000= 65$

50.000 = 150$

100.000 = 270$

El pago sera adelantado.

Si es mayor cantidad se hacen descuento, solo vendo por pack de 10.000 para arriba

El tiempo dependera del contenido de la fan page y tematica, si me dejas ayudarte no dura mas de 2 o 3 dias depende del pack que eligas.

Como son compartidas no solo aumentaras likes, si no aumentara el alcance tu fan page y se puede viralizar tus imagenes, se compartiran en casi mas de 6M de fanes activos. """""

Mi pagina es sobre mi trayectoria musical, busco conseguir cierta cantidad de likes, a base de compartidas, que esten interesados en mi musica. tambien subo frases sobre mis canciones, las cuales incluso con 1 dolar me ha generado 300 likes en ads.

Cualquier duda MP.

Última edición:
[MENTION=180989]adasat[/MENTION] Hola sin ánimos de desvirtuar tu tema, elegiste el "prefijo" incorrecto pusiste "compra" en lugar de "venta" asi pareciera que solicitas ese servicio y no que tu lo ofreces.

No se si alguien te lo iba a decir pero espero poder ayudarte.🙂

[MENTION=180989]adasat[/MENTION] Hola sin ánimos de desvirtuar tu tema, elegiste el "prefijo" incorrecto pusiste "compra" en lugar de "venta" asi pareciera que solicitas ese servicio y no que tu lo ofreces.

No se si alguien te lo iba a decir pero espero poder ayudarte.🙂
Gracias!! aunque es eso exactamente, compro ese sevicio... el post que puse es un ejemplo de lo que busco....

Mira la primera frase del posto.. "Bueno pues busco algún servicio como este."

Aun asi gracias por entrar jajaja

Gracias!! aunque es eso exactamente, compro ese sevicio... el post que puse es un ejemplo de lo que busco....

Ah ya entendi :distant:

Hola colega buen día. Puedo ofrecerte Fans Latinos, U$. 30 por cada mil. Reales y activos. Cualquier inquietud contáctame de inmediato. Espero poder servirte.

Amigo ese Post que citas lo has encontrado en el foro?

Hola amigo.. si, también aquí en la sección me gusta

- - - Actualizado - - -

A ver.... No me ofrezcan paquetes de 30$ por 1K... Si no digo q este mal, solo que si por 1$ en ads, consigo 300, son 3000 por 10$....

Alguna oferta??? nadie ofrece??? escucho ofertas entre 10 y 20 usd por cada 1k

Pudiste al final conseguir un proveedor así?

Ya que también buscaba lo mismo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.