- Desde
- 3 Mar 2014
Hola buenas, estoy interesado en comprar likes para una fanpage y followers en el twitter de una empresa, las únicas condiciones requeridas es que no peligre la integridad de las cuentas y que los LIKES sean preferiblemente de gente de España. Aquellos que pienses que me puedan ofrecer sus servicios les ruego que realicen los siguientes pasos:
1- Advertir en este hilo de que me van a mandar un MP.
2- Enviar un MP con los siguientes datos:
- Cantidad de likes/followers que me aportarían.
- Forma de conseguirlos.
- Que procedencia tendrían.
- Probabilidad de que se vayan y participación.
- Precio.
La empresa se trata de una joven empresa que esta empezando y han decidido invertir algo de dinero en redes sociales por lo que si ven que funciona en un futuro seguramente inviertan más y posiblemente vuelva a publicar más ofertas de compra, así que os aconsejo que no hinchéis los precios ya que si ven que es algo caro no creo que quieran volver a invertir.
Un saludo y gracias por la colaboración.
1- Advertir en este hilo de que me van a mandar un MP.
2- Enviar un MP con los siguientes datos:
- Cantidad de likes/followers que me aportarían.
- Forma de conseguirlos.
- Que procedencia tendrían.
- Probabilidad de que se vayan y participación.
- Precio.
La empresa se trata de una joven empresa que esta empezando y han decidido invertir algo de dinero en redes sociales por lo que si ven que funciona en un futuro seguramente inviertan más y posiblemente vuelva a publicar más ofertas de compra, así que os aconsejo que no hinchéis los precios ya que si ven que es algo caro no creo que quieran volver a invertir.
Un saludo y gracias por la colaboración.