Compra LIKES para fanpage y followers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quantum Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola buenas, estoy interesado en comprar likes para una fanpage y followers en el twitter de una empresa, las únicas condiciones requeridas es que no peligre la integridad de las cuentas y que los LIKES sean preferiblemente de gente de España. Aquellos que pienses que me puedan ofrecer sus servicios les ruego que realicen los siguientes pasos:
1- Advertir en este hilo de que me van a mandar un MP.
2- Enviar un MP con los siguientes datos:
- Cantidad de likes/followers que me aportarían.
- Forma de conseguirlos.
- Que procedencia tendrían.
- Probabilidad de que se vayan y participación.
- Precio.

La empresa se trata de una joven empresa que esta empezando y han decidido invertir algo de dinero en redes sociales por lo que si ven que funciona en un futuro seguramente inviertan más y posiblemente vuelva a publicar más ofertas de compra, así que os aconsejo que no hinchéis los precios ya que si ven que es algo caro no creo que quieran volver a invertir.

Un saludo y gracias por la colaboración.

Quantum

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
De momento solo me llegan ofertas para los likes de FB pero también me vendrían bien followers en twitter, no tengáis vergüenza ya que se evalúa tanto el precio como la calidad de los followers ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.